Byakuro 9 Sep 2016 ok el mensaje dice :"que tengo que hacer para remover la animación recover( no se que es XD) en el centro pokemon
ok el mensaje dice :"que tengo que hacer para remover la animación recover( no se que es XD) en el centro pokemon
Asfaloth 9 Sep 2016 Oye gracias! No había visto el mensaje que dejaste en mi perfil! Se hace lo que se puede
Byakuro 9 Sep 2016 ok ok ok ok , tu tranquilo , tengo un diploma oficial de bilingue ,ok no, pero tome unas cuantas clases de ingles
ok ok ok ok , tu tranquilo , tengo un diploma oficial de bilingue ,ok no, pero tome unas cuantas clases de ingles
Byakuro 9 Sep 2016 i help you men , i take you class of inglish men = te puedo ayudar wey, yo te puedo dar clases de ingles :VVV
i help you men , i take you class of inglish men = te puedo ayudar wey, yo te puedo dar clases de ingles :VVV
Taro 8 Sep 2016 Es algo de mi hack...creo que de tantas criticas ,que se que son constructivas me siento mal..y pensar que me falta lo mas importante en el..
Es algo de mi hack...creo que de tantas criticas ,que se que son constructivas me siento mal..y pensar que me falta lo mas importante en el..