Repechul
Puntuación de reacción
1.921

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hoola SubZero! Vengo a confirmar un rumor... es cierto que te manejas muy bien con el tema de las rutinas ASM? O:
    Tengo muchos problemas allí, necesito algún gurú que me resuelva algunas consultillas >///<
    Porque hace ya tiempo que no me dedico a hacer juegos, siempre empiezo proyectos con muchas ganas y los abandono en poco tiempo... Aquí puedes ver lo último que hice: [BETA EN 30 DÍAS] Pokémon The Last Seeder | Sistema de misiones +VÍDEO

Incluso compuse alguna canción con intención de meterla en el juego:

Dime qué te parece mi composición????2!!!?1?
    :D T_T Gracias.....Espero conseguir otro tiler ...y el scripter y mapper que falta...si conocieras a alguien.....
    Y me desmotiva que justamente los miembros de mi hack se vayan...
    ok el mensaje dice :"que tengo que hacer para remover la animación recover( no se que es XD) en el centro pokemon
    Oye gracias! No había visto el mensaje que dejaste en mi perfil! Se hace lo que se puede :D
    ok ok ok ok , tu tranquilo , tengo un diploma oficial de bilingue ,ok no, pero tome unas cuantas clases de ingles :D
    i help you men , i take you class of inglish men = te puedo ayudar wey, yo te puedo dar clases de ingles :VVV
    Gracias, es lo que me falta para postealo. Tengo unas ganas tremendas
    Es algo de mi hack...creo que de tantas criticas ,que se que son constructivas me siento mal..y pensar que me falta lo mas importante en el..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…