Tyren Sealess
Puntuación de reacción
1.245

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ty, me voy a poner a escribir y no se por donde empezar. ¿Algún consejo?
    Tyren (perdona, esta ya es la segunda vez que te molesto XD)en este post hay un novato en el foro el cual se creó una multicuenta y está insultado a todos los que le critican.
    Querría pedirte que lo banees debido a que tanto el post como lo que está haciendo dicho usuario con ambas cuentas es.
    1- spam inecesario de mensajes
    2-insultar a otros usuarios
    Pues Gracias, es que yo soy nuevo en esto y no se mucho de esto de las secciones asi que gracias.
    Hola Tyren. ¿Que tal todo?
    ¿Puedes venir un segundillo a Skype?
    Tengo algo de la historia, a ver si te gusta. Són pequeñas ideas.
    Pues aquí en el pueblo con la familia.
    A ver si algún día hablamos de la historia. Después de tu venir de la playa xD. Hay cosas que sigo teniendo confusiones. Pasalo lo mejor posible.
    Jajaja! Perfecto cuando vaya a Madrid te aviso :D eso me recuerda que también debo a visitar al jefe xD
    Un abrazo
    Buuuu dejas de ser un Lannister? x'D
    Pd: espero que estés disfrutando las vacaciones bro. Yo estaré en un mansión a pie de playa con piscina hasta este finde. Se me acabó el chollo xd. Bueno Ty, un abrazo y pásalo bien colega.
    Pd2: Tu obra en qué librerias nacionales está? Era para comprarme uno aunque fuera cuando vaya a un torneo nacional cerca de Madrid :D
    El hack va a tener misiones, 0 gimnasios y no quiero que se vea nada de GameFreak, pero no se como enfocarlo a la historia.

    La faltas de ortografia cuando pueda las corrijo.
    ¡Gracias! Por cierto, creo que lo mejor será subir el capítulo de un tirón los dos solos, ya que Fel!x directamente no está y Rocket lleva dos días fuera ¿Qué me dices?
    Como puedo hacerla bien?Serrano dice que el modo de expresarla esta bien, pero que si no spoileo no enganchará.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba