M M MEGADRACO 14 Sep 2016 Como he perdido no me lo das gratis... Pero no te interesan ninguno de los tres legendarios shiny de ayer?
Como he perdido no me lo das gratis... Pero no te interesan ninguno de los tres legendarios shiny de ayer?
Lenny~ 14 Sep 2016 Publicidad a mi galería xd: http://whackahack.com/foro/a-1014/mi-album-v-lennymaster25-
Aguiar 13 Sep 2016 Yo no voy a participar porque mis horarios son algo raros y puedo fallar y no es de buen user jajajajajajaaj! Pero agregame a Skype porque soy un jugador asiduo XD aguiarm8
Yo no voy a participar porque mis horarios son algo raros y puedo fallar y no es de buen user jajajajajajaaj! Pero agregame a Skype porque soy un jugador asiduo XD aguiarm8
MonsterCat! 13 Sep 2016 No, empece hace un tiempo uno pero lo deje por falta de motivacion la verdad, a ver si ahora me vuelvo a enganchar.
No, empece hace un tiempo uno pero lo deje por falta de motivacion la verdad, a ver si ahora me vuelvo a enganchar.
MonsterCat! 13 Sep 2016 Gracias aun me queda muchisimo que aprender la verdad, solo espero ir por el buen camino jajajaja