Elpollo
Puntuación de reacción
79

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues yo usaba el VBA-LH o algo asi xD con Break tambien, en cuanto pueda le pego una jalada probada al NOCA$DEBUGGER :3
    lo de que solo funciona conun nº especifico demini (en este caso el 97 que es laroca original) fué lo 1º que pensé, pero claro, si esto es así no creo que se puedan añadir mas, y si se puede, serácon hex o algo por el estilo
    Que la estructuracion del z80 es mas complicada, eso cuaquier experto en ASM te lo va a asegurar, de momento investigo la insercion de vs. Bars, mi amigo filipino lo investigaba, pero se canso del rh y se fue.
    Es mas dificil de lo que parece, pues segun shiny quagsire de pho la estructura de la ARM es mil veces mas facil que la zilog 80, ademas tengo una teoria que koolboyman hizo al respecto.
    Me llamaba ChaRi. xD

    Igualmente... saludos a tu visaabuela (o como se escriba) la polla... jajaja
    Pues mira, en mi empresa nos dedicamos al desarrollo de dispositivos portatiles. Estamos trabajando en lo que yo creo, que puede ser el Smartphone del mañana. Un hardware de poca potencia y un Software que lo aprobeche al maximo. Asi se consigue un dispositivo de bajo coste, y de mucha utilidad y funcionalidad. Ademas, hacemos recortes en lo que en mi opinion le sobra a un movil, y invertimos en lo que mas necesita, como una bateria de 4.000mAh, etc...

    Estamos programando lo que opinamos que es el SO perfecto. Un sistema 100% seguro, ligero, estable y que nunca se cuelga, ademas de una interfaz orignial y atractiva.
    Yo vivo en cataluña, y aqui, en tarragona, los unicos lenguajes nativos que se trabajan en la universidad son C y C++. En barcelona se trabaja con C y C# asi que tampoco tengo muchas opciones con ADA por aqui..xD
    A partir de 3º curso se trabaja con Ensamblador, pero... yo de ensamblador, aprendi lo basico en su momento, y nunca mas volveré a tocarlo xD espero no necesitarlo xD
    Mira, Ada es uno de los mejores lenguajes existentes. Fué creado al igual que C/C++, para la programación de sistemas, y eso lo convierte en un lenguaje optimo para cualquier tipo de aplicacion. Es fluido, estable, ligero y muy logico, por lo que no te deja compilar si tienes errores, asi se evitan muchos bugs. Ademas, yo soy muy perfeccionista con los detalles, asi que eso me va como anillo al dedo xD

    Inteligencia Artificial.. quieres ser programador de videojuegos? xD Es que la mayoria de estudiantes de inteligencia artificial, aspiran a eso xD

    Y mira, tu al menos, tienes un profesor... yo tengo ke buscar por internet... y esta todo mas mal explicado... es como si esperaran que ya supieramos, y simplemente nos hacen un repaso ¬¬
    Por cierto, a que universidad vas? No sabes lo que daria yo por tener un profesor de ADA... que me explicara todas mis dudas, y me ayudara a comprender conceptos..
    Elegí ADA, por que es mas ordenado que C++, es mas estricto que C++, tiene menos lagunas que C++ y las librerias estandard de ADA, son muchissimo mas completas que las de C++.

    Pero tras toda una vida utilizando C++ y HTML, adaptarse a un lenguaje tan cambiado, se hace dificil...
    Yo, soy empresario, bueno, emprendedor, pequeño empresario. Hace unos meses, empezé una empresa con dos compañeros de la universidad de programación de sistemas y telecomunicaciones. La verdad, ADA tambien se me hace muy pesado, puesto que llevo 7 años trabajando con C++, y me esta costando muchissimo adaptarme a ADA.

    Soy dueño de una pequeña empresa que esta creciendo, llamada Syfhan. Soy el programador de sistemas general, luego tenemos a otro programador de sistemas, pero el está mas enfocado en el tema seguridad de software y auditorias de redes, un tercer programador, enfocado a la plataforma .NET de Microsoft, un diseñador grafico tridimensional y un estudiante de telecomunicaciones, que es el encargado de elegir nuestro Hardware.
    FELIZ NAVIDAD POLLO!!

    Que en estas fiestas fiestas no falte el licor y la felicidad al lado de tus seres queridos XD

    Un saludo!
    Estan en 0 por defecto y bulbapedia dice que no se usan.

    Son 4 bytes (del 0x12 al 0x15) y 7 bits ( los ultimos de la estructura de 32 bytes de cada pokemon)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba