Bugrhak
Puntuación de reacción
1.591

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias de nuevo (si tal vez es medio molestia tanto gracias xD) pero valoro mucho las personas que me ayudan y nunca termino de agardecerles jejejeje. (Asi que te tendrás que acostumbrar XD) jajajaja
    Por ahora ahi estoy con paint, creo que me gusto más jejeje , eso si , de practica por ahora :p
    Bueno...Nos vemos luego

    PD:Necesito tiles De arena ( no tan clara)
    Muchisimas gracias :) eres un angel para explicar n.n, claro que tomare tus consejos y si no es molestia, cuando tenga alguna duda referente te preguntare :3.
    Gracias nuevamente :D
    Bien gracias :)
    Aqui, tratando de aprender el tema de el sprite (ya me mandaron a corregir XD) jajaja
    Fuera de eso :p, estoy queriendo aprender hacer lo dicho anteriormente, pero tenia duda si era con algun programa en especial n.n
    Últimamente he estado trabajando en el Protagonista de mi hack (Dibujándolo),Pero Cada vez que lo dibujo me sale como un Chibi xDDDDD
    Aster esta haciendo la portada ,ya la hizo pero le pedí que arreglara unas cosas,esta es la que me hizo
    Subzero, como haces para que el PS te quite colores a los tiles sin que te quede todo pixelado y borroso? Yo le doy a la opción de color indexado y hago lo que creo que todo el mundo hace y pasa eso que te dije.

    ¿Debería quitar colores con CMP primero?

    PD: La tarea de la escuela la traeré, pero voy justo de tiempo T_T y posiblemente tarde un poco. Aún así, intentaré traerlas en cuanto pueda
    Sr. profesor subzero entregaré la tarea mañana porque fui a un lugar sin internet (la casa de mis abuelos) a celebrar las fiestas patrias de Chile. 18,19 y acabo de llegar te lo digo para no ganarme un warn la tarea la entregare mañana o el miércoles disculpe las molestias.

    Que cordial me a salido
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba