ReoNeky
Puntuación de reacción
1.268

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hola ReoNeky soy tu fan el pokemon islas doradas fue el primer hack que jugué y ahora el triángulo origen el cual ya me pase por completo toda la beta 4 quiero decir que es genial... Bien solo quería decir eso
    Pues bien actualmente trabajo en rpg haha...
    Pero no sabes las ganas que tengo de volver a ponerlo en RH con las posibilidades que ahora ofrece haha....trabajo muy lento, me doy tiempo para avanzar pero poco realmente haha por eso creo que escribire ideas en mi tiempo libre para tenerlo listo, ademas de una idea mas concreta haha como va el triangulo origen??
    Una Leyenda viviente del Scripting :v

    Así que tu eres el Reventao de Reoneky....:v
    Hey como es eso de que anotas en un papel los avanzes del triangulo origen??
    me gusta la idea, que es lo que haces exactamente??
    Hola ReoNeky, queria preguntarte como hago para activar el evento de la obtencion de las megapiedras en Liquid Crystal, porque ya luche contra Surge y Sabrina, pero aun yo no no tengo magas :v
    Bueno, eso solo.
    Salu2!
    Hola reoneky te quería preguntar si sabes cambiar el texto de batalla (ej bag, fight run) para poder editarlo?
    Hola :)
    Si no recuerdo mal, tu sabías hacer el efecto de que la pantalla se pixelaba no?
    Podrías decirme como se hace? Me vendría perfecto para un script.

    Si me he equivocado perdona ^^'
    un cable como tal? ok tengo unas trabajitos de estatuas, pero cales como tal voy a intentar, y como estas? :v
    ¡Gracias!
    <3

    Hoy lo he pasado de maravilla, te agradezco tus buenas vibras.
    Oie tio pero eto ke eh? Io te bengo ahi en plan buena onda buen flow y tu me bienes ahi basilando, aki el berdadero mojavragas eres tu, ovmre ia ke me stas kontando. A y k sepas k no soy fan de folagoro3 jajajjaja.
    Si me ofreces ayudarte lo haré, aunque yo se poquito de rom hackear eh..
    Pero bueno algo podría intentar, ni que sea hacerte un par de mapas o algo sencillo.
    Como me alegra saber que vas avanzando a pasos agigantados en el juego, el cual tengo muchas ganas de pasarme y repasame, animo y no te rindas, porfiii
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba