Bugrhak
Puntuación de reacción
1.591

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • la wikipedia me dijo que noob es un término que viene del inglés coloquial, "newbie", que significa novato :'v ahrr XD
    ok gracias xd despues te lo paso asi me dices que te parece xd y por cierto, gracias por ser tan bueno con este noob :'v me lliega al kokorro
    ok xd gracias prro:v ya que estamos, una pregunta... quiero hacer un tile de una estatua de un pokemon, aproximadamente que dimensiones le doy?
    jeje si los eh visto,hace tiempo quiero jugarlos,los que si jugue fueron los de SNES y los tres que tengo para PS2 que son de lucha y estan geniales,aunque eso si,en puro Japones XD pero lo bueno es que en el Yu Yu Hakusho forever Yusuke tiene la transformacion en Masoku y Kurama y compañia tambien,ademas esta Sensui con el Seiko Ki y las Armaduras de ataque y defensa y Raisen el padre de Yuske ^^
    jajaj pues claro bro,hablas con un "old school" por supuesto que eh visto la mitica Yu Yu Hakusho gran obra del genio de Yoshihiro Togashi tambien creador de Hunter X Hunter ^^
    humor Wahero es un post o tambien hay una seccion para publicar? xd
    XD casi me jodo el mapa, la ruta 1 que cree termino en la liga :v y se me jodieron los tiles todos estaban en color rosa chillón pero menos mal me guarde la copia de seguridad, otra ves estoy intentado :v, gracias por las imágenes
    1ero:No te preocupes :D
    2do:Claro esta kawaii!!!
    3ero:Muuuchas gracias son publicos verdad?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba