Yue Toramaru 4 Oct 2016 ¿Que tal? Hace tiempo que no hablamos... Creo que progreso bien, aunque aun no se tilesear xDDDD De momento, solo he hecho este mapeado. Dime que nota me pones (Es el primero que hago xD)
¿Que tal? Hace tiempo que no hablamos... Creo que progreso bien, aunque aun no se tilesear xDDDD De momento, solo he hecho este mapeado. Dime que nota me pones (Es el primero que hago xD)
IvanHack 4 Oct 2016 Bueno, todavia puedo aguantar y superarme ya que tengo una meta. Ser un programador o un hacer una ingeneria informatica, dependiendo de la nota que saque en selectividad. Tengo 15
Bueno, todavia puedo aguantar y superarme ya que tengo una meta. Ser un programador o un hacer una ingeneria informatica, dependiendo de la nota que saque en selectividad. Tengo 15
Volk 3 Oct 2016 por cierto no se si te lo dije antes "creo que no" me recordaste a mi infancia con la imagen de Yousuke xd *no se como se escribe*
por cierto no se si te lo dije antes "creo que no" me recordaste a mi infancia con la imagen de Yousuke xd *no se como se escribe*