FEL!X
Puntuación de reacción
1.083

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Comprendo perfectamente y respeto el modo de manejarse de cada uno,ya que no soy quien para juzgar a nadie,y sepa que entiendo muy bien que dentro de lo que cabe que ustedes cada dìa hacen lo que mejor pueden,eso nadie lo pone en duda,como bien dice somos humanos y no siempre tenemos la razon (experiencia propia jeje)
    pero le agradezco de verdad que me haya respondido,eso habla exelentemente de usted,y por todo el contacto que eh tenido con usted veo que es una persona con la que realmente se puede hablar bien,y es algo que se valora mucho por estos lares.

    me quedo mas tranquilo por lo de la sancion sea cual sea el peso de esta,como ya sabe lo unico q no quiero es involucrar mi cuenta por cosas asi.

    nuevamente muchas Gracias y un cordial Saludo! ^^
    Hola ¿Cómo éstas?
    Bien gracias, sigo con el tema de los sprites y me puse hacer quimeras.
    También estoy haciendo recolor, tratando de mejorar de a poco.
    Ya cuando me sienta más segura, probaré con algun otro tema relacionado.

    :D
    Golden Sun el resurgir de la edad dorada^^

    Piers es mi favorito en cuanto lo vi dije, este siempre va a estar en el equipo y con la mejor equipacion xD

    PD: es hora de cerrar el golden sun en condiciones y como se merece.
    yo también me pase antes el GS2, que el 1, de echo no sabia que era una segunda parte xD.

    No me gusto lo de tener que jugar con sus hijos y pa colmo que no tuviera uno piers para jugar con el :(, los nuevos gráficos tampoco me atraían mu gustaba jugarlos como los de GBA ojala lo hubieran sacado antes. Lo podían haber mejor, aunque tiene algunas cosas buenas, tal como acaba el juego da a entender que podrían sacar un siguiente juego, no te dejo ningún spoiler por si te animas a jugarlo xD

    En cuanto al Golden Sun 3 Limited Edition (aun no se como llamarlo) xD

    Comenzaría después de la batalla final del 2 para retomarlo desde ese punto, las batallas lo mas seguro que utilice djinns, ya que no podrían controlar la psinergia, Aun estoy trabajando en la historia de vez en cuando.
    yo no acuso ni tengo nada contra nadie del Staff,eso ya deberìa saberlo usted,al contrario.
    pero a veces es evidente que uno al tener mas trato con uno que con otro suele ser mas "flexible",simplemente eso,no quiero que lo tome a mal usted ni nadie,es solo una simple observaciòn ^^

    en cuanto a lo de las infracciònes ya le explique,no pido que me las quite,pero que no sea tan duro,si de ultima quiere dejeme con 0 Wahballs,ya que para mi no tienen valor,siendo sincero no se como se maneja el tema de puntaje de infracciòn,pero lo unico que no quiero es que a causa de estas mi cuenta de usuario se vea perjudicada o baneada,simplemente es eso.

    le aclaro que mi intenciòn no es discutir,es solo un sencillo intercambio de ideas,puesto que usted es quien tiene el punto final en la conversaciòn.
    si no considera pertinente modificar la sanciòn,no hay problema,comprendo ^^
    si me los pase los 3, el segundo como 6 veces sin exagerar, lo tenia en el iphone xD

    Igual te gustaría saber que cuando acabe mi proyecto de pokemon returns, tengo otro que es de continuar la historia tal como la dejaron en Golden Sun la edad perdida sin tener en cuenta el ultimo titulo de la saga.

    PD: pensé que la pluma sagrada era la que te resucitaba, lo estaba confundiendo con el agua vital xD.
    Creo que no entendiste mi mensaje. Lo que en realidad dije fue que no sé para qué tomarse la molestia de editar el mensaje de un debate que ya fue cerrado. Un debate se responde para argumentar tus puntos de vista, sean a favor o en contra, siempre esperando una reacción y respuesta del lector/oyente. Me parece algo estúpido editar el mensaje de un debate cerrado sencillamente porque ya no hay manera de debatir con la persona que fue ordenada a editar su mensaje.

    Y bueno, veo que para ti el tema de las WaHBalls no guarda relación alguna con el conflicto, pese a ser la causa real del conflicto en sí mismo. Pero bueno, como dije en mi primer mensaje, no es algo que en realidad me importe, asi que respeto tu punto de vista.
    y no piense que es un berrinche,somos gente adulta,tampoco le pido que me quite la sanciòn,pero al menos le pido encarecidamente que reconcidere la dureza de èsta,ya que ademàs no quiero sumar negativos a mi cuenta en vano.
    nuevamente si se ofendio le ofrezco disculpas,pero le aclaro que yo no soy como los otros usuarios que son mas "jovenes" y andan con sus cosas,si le escribo el mensaje es porque en verdad deseo intercambiar palabras con usted como gente civilizada y con un dialogo respetuoso.

    Saludos! ^^
    pues disculpeme,con todo respeto,pero sigo firme en mi planteo,yo no tengo nada en contra de nadie en la administraciòn y moderaciòn en Wah!.
    lo del mensaje de perfil,me parecio lo mas correcto simplemente eso.
    y lo de "amistad" no lo dije por usted,simplemente generalizé,cada uno sabrà al respecto.
    si objeto es porque simplemente no estoy de acuerdo con su proceder para conmigo,ya que si yo cometo un error y me justifica bien los porque,los acepto y todos contentos,pero en este caso no.
    PD:lo escribo por aqui,porque no tengo nada que ocultar y la verdad si le reclamo es porque sinceramente me parece una injusticia,ya que varios Mods,Gmod y Admin dejan pasar varias cosas,solo porque los otros usuarios son "amigos",y eso me parece poco etico la verdad.
    Buenas Felix,disculpe,pero me parece que las dos infracciones que me dieron no son justas,en primera no sabia que estuviese prohibido responderle a un GMod,ademas yo despues aclarè las cosas con el para que entre ninguno de los dos hubiese malentendidos.
    y la segunda infraccion tampoco me parece justa,ya que mi intencion fue que no armaran mas lio del que habia,cosa que ustedes deben vigilar y no habia nadie para hacer cumplir las reglas.
    disculpeme,pero la verdad no estoy de acuerdo
    deberia ver mejor a los demas usuarios de "siempre" que son altaneros,maleducados,trolls y engreidos,que gracias a ellos la comunidad se autodestruye por dentro.

    nuevamente disculpe las molestias ocasionadas y gracias por su tiempo de leer el mensaje

    Saludos! ^^
    Bueno, igual me alegra saber eso, ya que como dije antes, no importa si alguien habla de las causas, de las consecuencias o del problema en sí mismo, ésto no será completamente Out-Topic, ya que sólo se habla del problema desde distintas perspectivas.

    En todo caso, no sé de qué podría servir aportar contenido al mensaje de un debate que ya fue cerrado lol
    Estaba antes mirando mi inventario y me encontré un pequeño repelente de infracciones veo que a funcionado, gracias.

    Un saludo ;)
    Hola otra vez xD
    No sé si soy yo o el boton de editar no está. Supongo que sera porque el tema esta cerrado
    Gracias FEL!X por atender y aceptar mi propuesta. Ahora mismo me pongo a editar el post. Un saludo :D

    PD: Perdona las molestias
    Hola Felix. Considero que los puntos warn que me has puesto son injustos, pues pienso que lo que está escrito habla del tema en cuestión: las wahballs. Te pido que reconsideres el warn.

    Pese a ello, si dejas todo como está, acepto tu decisión.
    Ola FEL¡X saludos desde Chile, te quería preguntar para que sirven Xtraball nunca e visto que vendan o compren con eso por favor me podrías explicar para que sirven ?

    Salu2 :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba