FEL!X
Puntuación de reacción
1.083

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Felix, como andas?
    Lol, no me di cuenta, lo envie desde el cel y ni controle que fuera de 64x64. Te molesta si retraso un poco el reto para cambiarlo? Jaja
    Suerte ^^
    PD: no se de que pokemon son esos atributos que tiene tu quimera, pero me mola.
    a mi me da algo si le cambio el nombre, yo no puedo, con decirte que en pokemon si cambiaba el nombre a alguno se lo volvía a poner bien xD. Lo que me costo mucho fue a luchar con todos y a repartir equitativamente los items. ¿Tu también lo haces o luchas siempre con los mismos y lo mejor para uno?

    Un saludo! ;)
    buenas amigo espadachin :D donde podría poner un post que sea sobre Replays de Pokemon Showdown? Osea, en que sitio o seccion del foro
    Si quieres cuando pueda te paso lo que tengo de la historia de Golden Sun: El resurgir de la Era dorada. Y me cuentas que te parece ;)

    PD: Acaba de empezar el GS1 que tan solo me lo pase una vez xD
    Erase una vez yo cuando vi que este tema estaba cerrado. ¿Por qué fue? ¿Inactividad? </3
    Buenas Felix! ^^ ,bueno no se si esta permitido,pero me tomé el atrevimiento de enviarle solicitud

    nuevamente le agradezco mucho el ofrecimiento de ayuda con mi proyecto

    mis cordiales saludos!
    Creame que ganas no faltan,pero todo lleva su tiempo,y mas si quiero que todo salga lo mejor posible jeje.

    La verdad que si,debo refinar varios detalles de la historia,igualmente existen varias cositas que no revelè por tema spoiler jaja

    en cuanto actualize Overpower le avisarè ^^

    Muchas Gracias por los ànimos y saludos! :)
    Jajajaja. Oks :D
    Si ahí los estoy viendo, sí se nota que mejoraste :) ,espero hacer algún día algo aunque sea parecido XD.

    Ahí va otro gracias :D

    Y un abrazo también aunque seguro estas lleno de ellos. :D

    P.D.: Me gustó el segundo pokémon :D
    Nuevamente gracias n.n. (Y disculpa tantas gracias, pero como una vez dije, es un hábito mio el agradecer a las personas por su ayuda, aunque por ahí puede ser molesto tanto gracias ^^U)
    Y si me encantaria tu opinión y consejo en algún trabajo que haya realizado, probablemente más tarde suba algo a mis álbums :D.

    Gracias por tu tiempo y gentileza . :)

    Un abrazo también :D
    Muchas gracias por los consejos. Si de hecho, he realizado algunos con base de los sprites del juego, tanto entrenadores como pokémon, y pues poco a poco jejeje.
    Hasta hace unos días me animé a participar en un reto de quimeras, sinceramente veía que hacian retos, pero nunca me animé, pero me armé de valor y pues ahi participé en un reto jejeje.
    Te agradezco mucho nuevamente, tus consejos y si algún día deseas y puedes te puedo mostrar algunos de mis sprites.
    Cuidate mucho. Saludos :D
    aunq seguramente serà uno de los pocos o el primero en ser un hack con clasificaciòn +16 debido a la tematica y algunos aspectos de este

    ademàs tambien quitarè toda referencia a Giovanni y el equipo rocket,ya que no quiero usar el ya gastado equipo malvado XD
    pero tambien habra muchas sopresas,y es por eso que estoy entre las sombras por ahora,porque cuando actualize de nuevo,sera con imagenes,video,trailer y un follow me experimental que eh creado para el proyecto,sin rutinas ni nada de eso

    tambien gracias a Subzero contarè con mugshots en 80x80
    y ademàs ya gracias a Lenny Master hemos implementado 4 piedras evo nuevas.

    aun faltan muchas sorpresas,que por el momento mantengo bien escondidas,jeje ya sabe para mas misterio XD
    pues me alegro jeje ^^ ,pues tengo presente que tambien es un Usuario al igual que yo,pero eso no quiere decir que no me diriga a usted con cierto respeto,me criaron asi,a las personas mayores o con cierto status (en este caso virtual) se le debe guardar respeto.

    si jeje hemos hablado varias veces,y es verdad que no le eh platicado mucho acerca de mi proyecto Pokémon Overpower,claro por supuesto,la ayuda nunca esta de más

    Basicamente comenze con una historia "base" que actualizè hace poco aquì http://whackahack.com/foro/t-42951/pokemon-overpower

    como verà el proyecto posee una temàtica algo fuera de lo comùn jaja,mas que nada por ciertos "matices" de la historia.
    Grax amigo soy bastante nuevo con los scripts y ese fue de los primeros que me aprendi... me falta bastante por aprender.. Gracias friend
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba