• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• ¡Genial! ¡Muy bueno Wolfen! Pero desde mi punto de vista tiene un problema. No sé si solo soy yo pero creo que el título "Kiba's Legend" no es leíble del todo a primera vista. Te recomiendo que le des un contorno negro para que haga contraste y así sea mas percibible a simple vista (El claro de la letra vs el fondo oscurecido cpor los grises propios de la imagen). ¡Cuándo lo hagas enséñame como ha quedado eeeh! ¡Me gusta!

¡Un abrazo! :D
    La letra de Pokémon no pega con la otra fuente, y realmente veo que la imagen de la portada se pierde algo y no es demasiado representativa.
    Pues por el momento ya el follow no es experimental sino mas bien una realidad
    con resultados muy satisfactorios ^^

y las demás cosas,digamos que estan bajo top secret hasta nueva actualización,no pienso revelar nada al respecto,ya que la sorpresa sera muy impactante cuando sea revelado el trailer y muchas cosas más.
    no por el momento no ^^ ,pero agradezco sinceramente la ayuda,cualquier cosa yo te aviso ;)
    pues que cada quien lo interprete como desee ^^ ,además Admins y Mods ya han visto mis galerias,asi que si a alguien no le gusta que no las vea XD
    hula luvitu, estuy vien y vus? XD
    con el mini voy bien, la estatua no la he empezado :V

Ste tipo me kiere violhar :V
    jeje que bien ^^

pues Overpower avanza,calmadamente pero con resultado optimos,y en cuanto al canal,bueno serè sincero y te dirè,la verdad con todo el lio ese de los YouTube Heroes como que me quito un poco las ganas,viste que hasta postie en Wah de mi canal y hasta hice un video sobre Wah,pero con el asunto de como se està manejando YouTube ultimamente,la verdad,prefiero esperar a que se organizen mejor con su administraciòn y regresar mas tranquilo a hacer videos,por el momento Hiatus indefinido XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…