Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ¡Genial! ¡Muy bueno Wolfen! Pero desde mi punto de vista tiene un problema. No sé si solo soy yo pero creo que el título "Kiba's Legend" no es leíble del todo a primera vista. Te recomiendo que le des un contorno negro para que haga contraste y así sea mas percibible a simple vista (El claro de la letra vs el fondo oscurecido cpor los grises propios de la imagen). ¡Cuándo lo hagas enséñame como ha quedado eeeh! ¡Me gusta!

    ¡Un abrazo! :D
    La letra de Pokémon no pega con la otra fuente, y realmente veo que la imagen de la portada se pierde algo y no es demasiado representativa.
    Pues por el momento ya el follow no es experimental sino mas bien una realidad
    con resultados muy satisfactorios ^^

    y las demás cosas,digamos que estan bajo top secret hasta nueva actualización,no pienso revelar nada al respecto,ya que la sorpresa sera muy impactante cuando sea revelado el trailer y muchas cosas más.
    no por el momento no ^^ ,pero agradezco sinceramente la ayuda,cualquier cosa yo te aviso ;)
    pues que cada quien lo interprete como desee ^^ ,además Admins y Mods ya han visto mis galerias,asi que si a alguien no le gusta que no las vea XD
    hula luvitu, estuy vien y vus? XD
    con el mini voy bien, la estatua no la he empezado :V

    Ste tipo me kiere violhar :V
    jeje que bien ^^

    pues Overpower avanza,calmadamente pero con resultado optimos,y en cuanto al canal,bueno serè sincero y te dirè,la verdad con todo el lio ese de los YouTube Heroes como que me quito un poco las ganas,viste que hasta postie en Wah de mi canal y hasta hice un video sobre Wah,pero con el asunto de como se està manejando YouTube ultimamente,la verdad,prefiero esperar a que se organizen mejor con su administraciòn y regresar mas tranquilo a hacer videos,por el momento Hiatus indefinido XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba