NozZ C
Puntuación de reacción
420

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Noooo... En serio? Que cagada

    Yo tengo todo respaldado por separado y la mayoria en codigo HEX para no estar insertando cosas de nuevo Solo escribo en la rom, repunteo y listo Aunque a penas estoy empezando!
    Hola nozz,Si no es mucha molestia,podrías hacerme otra portada? ,ya que no puedes editar la otra....
    Imagen:
    No es eso, ses solo que cuando uno hace mapas debe seguir ciertos patrones con el fin de que mantenga la naturalidad propia de la base del mapa(si es pueblo tiene que verse mucho más natural que una ciudad, por lógica, y así mismo una ruta debe ser más natural que un pueblo. Lo que hago al ayudar es dirigirlos en eso, para que el mapa deje de ser monótono y cuadrado y pase a verse como un mapa de calidad. Esto manteniendo el toque que cada quien quiera darle a su mapa, no es que yo les prohiba hacer esto o aquello, sino más bien aconsejo.

    ¿Por qué estas interesado en aquello que está en mi perfil?
    Disculpa si hay fallas ortográficas, estoy desde el fono y tu perfil no ayuda a hacer más fácil escribir en él :v
    BUeno... pues... Yo diria que las dimensiones originales, las que salen en la portada del Essentials de toda la vida, pero, creo que seria mejor que la hagas de las dimensiones que tu veas mas convenientes, o como mejor quede. Ah, y se me olvido decir que la quiero sin el press Start.
    No problem XD, tomate el tiempo que quieras ^^

    PD: no veo un carajo lo que estoy escribiendo, tu perfil me trolea D:
    O para ser mas sincero,Podrías cambiarle el color a gris?,Pero que se note :D
    Hola Nozz Emmm perdón por molestarte pero....,Podrías Hacer que se note el kiba´s legend en la portada?, al parecer no a muchos le gustan el color y...,También el contraste podría ser mas oscuro,También me han dicho que no se nota mucho Kiba´s legend,Perdón por las molestias..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba