Don Pepe y Leul
Puntuación de reacción
47

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por ahora el tema de Poke Sprites no lo estoy haciendo,debido a que tengo mucho trabajo creando Mugs y PKM sprites en mi proyecto,además la técnica que eh logrado desarrollar aún no la perfecciono del todo y me lleva algo de tiempo emplearla,pero los resultados cada vez son un poco mejor,lo malo es que me lleva tiempo,precision y gasta mi vista LOL.

    meh,cuando ande un poco menos "apretado" te hago algunos,por ahora imposible debido al atraso que tengo con OP.

    igualmente,Lugia y compañia no suponen un gran reto XD,despues de todo es un simple recolor con alguna que otra miscelánea a gusto,de igual modo me interesa el tema,pero te paso esta que te sera útil,de echo fue creada por mi colaborador en OP,aquiles arcia,en fin,ahi te va el link,atrapalo!!! XDDDDD

    Imgur: The most awesome images on the Internet (edité,me habia equivocado XD,ahi lo corregí)

    Saludos! ^^
    No problem bro! ;)

    espero te haya gustado,los dos ultimos frames los deje asi ya que me convencieron más,aunq puedes agregarle el trozo del traje abajo,pero asi como está creo que queda bien XD

    Mis cordiales saludos! :)
    Que bueno bro ^^

    Perfecto :D igualmente lo harè como el anterior asi tienen el estilo,mi técnica va a ser la misma en este caso,tranqui,en cuanto lo tenga te envio comment ;)
    Buenas bro ^^
    Como estás?,oka,dejamelo a mi,verè que puedo hacer :v

    PD: no tengo límite de colores verdad?,igualmente lo haré a 16 como hice el anterior
    Con el circular no deberías tener problemas cambiando las dimensiones de los iconos, siempre y cuando también redimensiones la imágen que se pone bajo el elemento seleccionado, la cual se llama "resplan.png"
    PD: por favor, de ahora en adelante, otras dudas que te surjan hazlas en pokeliberty, por aquí no puedo garantizar que te vaya a responder.
    El archivo menu.rb no es más que un archivo como sería un .txt, pero con otra extensión (así es como se llama a lo que va detrás del punto) para indicar que contiene un script de ruby (rb son las siglas de ruby), así que puedes abrirlo sin problemas con el bloc de notas. Si no se te abre así al hacer doble click puedes hacer click derecho y elegir abrir con y ahí seleccionar abrirlo con el bloc de notas, ya desde ahí, como tú has dicho has de pegarlo en un nuevo script.
    A ver... el zip incluye 3 archivos, una carpeta files, donde están las imágenes que ya metiste, un fichero de instrucciones que explica modificaciones que haya que hacer en otros scripts. Y un archivo llamado menu.rb (dependiendo de la configuración de tu PC igual no ves el .rb) donde se encuentra el nuevo script que has de añadir al proyecto.
    Para qué preguntármelo por aquí pudiéndo hacerlo en el post oficial de ese script y que así le quede resuelta la pregunta a todo el mundo? XD
    No es por dudar de ti, pero estás seguro de haber copiado el script que viene adjunto en el fichero .rb Porque ese error dice que no encuentra la función que genera el menú, que está dentro de el fichero .rb junto el demás código del menú 0:
    Moonpearl's Animated Custom Menu System - RPG Maker XP - Custom Menu Scripts | Game Dev Unlimited
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba