• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Me podrías ayudar a recuperala? Es que necesito subir unas imágenes...
    Por si sirve: el nombre de usuario es: Comandante Power
    Joder, XD Gracias, tío, pero no soy tan inteligente, a ver si os dais cuenta XD.
    Es verdad, el +1 después de cada mensaje XD.
    Igualmente. ^^
    Jaja

ése día fue lindo...

P.D.2: Te acordás como era la cuenta que me hiciste en imagenshark? Porque yo me olvidé...
    Pero es divertido :D (?)

Gracias, es verdad, que se muera la vieja puta y vivan las compañeras fáciles xD
    Aviso: Kal y ZD han hecho que me desvele y me han entrado ganas de escribir dedicatorias especiales a los que sois más cercanos. XD Cualquier cosa escrita puede ser causada por el sueño y/o agotamiento. (?) Estoy como una chota,pero bueno.

Franco, feliz año 2014. Siempre que hemos coincidido en una charla me lo he pasado bien y casi pensamos igual en todo lo que hablamos en común XD.
    Bueno, espero que tengas mucha suerte este año y se cumplan tus mayores deseos. Pásalo bien! ^^
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Franco Kuchiki y GressYair
    Alguien está celoso. :awesome:

P.D: Feliz año nuevo!

P.D.2: Te acordás como era la cuenta que me hiciste en imagenshark? Porque yo me olvidé...
    Pues lamentablemente no, disculpe las molestias y al parecer ya no me interesa el puesto en Poké Johto, gracias de verdad, por cierto un saludo ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…