uhhhh que malo eso! ya me ire a trabajar a Uruguay como stripper de viejas y te comprare una pc nueva :v ahrrr XDD yo nada, todo igual, ya me aleje de todo simplemente, ayer me puse muy furioso pero decidí callarme para no buscar mas pelea :/
Jajaja ,pero lo de la trainer card me referia a como cambio el sprite del trainer y como cambio las imagenes de las medallas por unas recoloreadas al estilo anime,y q limites de colores tengo :v
que mal bro pensaba q andabas de vacaciones T_T
Tranqui con la portada jaja,ya sabes que te puedes tomar tu tiempo sin presiones
wooo en serio bro?,podria ser problema con el Sappy y su version?,porque Lenny no pudo insertarla ya q dice q cagaba la rom,lo hizo en una normal de 16 y funciono,pero en la mia no T_T
si sabes como hacer lo de la trainer card y las medallas pasame el dato jaja
no estas en tu trabajo?,andas de vacaciones?
PD: soy un niño rata y te acoso preguntandote por mi hermosa portada okno :v jajajaja
Buenas bro! ^^
todo bien por suerte,aqui renegando con la rom,ya que hubo problemas para las Midis,y no se si mi rom es compatible con Midis ya que es expandida,y tambien ando investigando como puedo hacer para editar la ficha de entrenador para cambiar el trainer y recolorear las medalas estilo como las del anime XD