~ZeNix~
Puntuación de reacción
375

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Niiix... Espera, ¿hace tres días? Eso se huele a que ya te fuiste >:C
    ¿Sabes? Estoy escribiendo una historia en la que el protagonista se llama Nix. Te prometo que no lo hice a propósito xD
    He estado mirando xD al parecer, en la versión de pago se puede. Y no pienso pagar xD aun así, se puede editar el volumen de cada nota a mano, pero una misma nota siempre tendrá el mismo volumen.

    Otra duda, ¿es posible ligar dos notas? Por ejemplo, dos redondas.
    Muchas gracias kuki :p
    Álex me encanta, no se sabe si es bueno o es malo, es genial. Y a Len me lo como entero :loveheart:
    No sabía que yo hubiera hecho Skype ^^
    ¿Qué tal?

    Una pregunta, ¿hay alguna manera de hacer crescendos y diminuendos en Anvil Studio?
    Ahí... Hay una toma en mi liceo, por lo que no voy al liceo [Lel].
    No he hackeado mucho últimamente, puesto que me he sobreemocionado con el desarrollo de mi Manga.
    Aún así, ya publiqué mi Hack, asdf.

    Genial, no sabía que allí ya fuese Verano xD. A ver cuando traes actus x3
    ¡¡Oohh Zenix!! Por fin apareces :boogie:

    ¿En serio? Muchísimas gracias de verdad. No sabes lo bien que me viene, tengo muchísimas dudas, y necesitaba ese Sappy urgentemente...
    Siii, my fav de GS es Nadia. Y de Vocaloid, aunque no lo parezca, es Neru Akita :risilla:
    ¡Hola Zenix!

    Me han dicho que manejas el tema de la música Rom-Hack.
    La verdad es que me gustaría mucho aprender a editar Midis de FireRed y busco un maestro.
    Si no puedes por lo que sea no pasa nada ^^

    P.D: Me como tu avatar :loveheart:
    Puedo darte parte del lore si tienes Skype :d
    El scripting si lo dominas al igual que la música podrás hacer bien.
    Me ausenté porque, entre muchas otras cosas, no tenía PC. Ahora ya tengo y me voy a dedicar a trabajar en un futuro proyecto :3
    ¿Y tú sigues trabajando con los audios? :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba