dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hay que esperar dos semanas para cambiar de nick
    Por otra parte ahora no puedo ocuparme de la conversación pero se lo dejaré a un compañero para que lo haga él ;)
    Oh vamos, se que ya es un poco tarde pero aun así, tenia que decirlo. me parece una falta de respeto muy grande la forma en la que le hablaste a sage, el a diferencia de lo que muchos piensan, es un buen usuario que da su sincera opinión, no otro noob que solo se apoya entre noobs para sentirse bien. Sage aporta mucho a esta comunidad aunque no te des cuenta, desde tutoriales hasta charlar con principiantes para ayudarlos, por eso lo respeto y tu siendo parte del clan ofendes este voto de anistad que hay entre usuarios, es simplemente deplorable y no escribo esto solo como regaño, sino también te llamo a reflexionar sobre como aportas a tu comunidad, eso es todo.

Ah y por si no era obvio, como segundo Capriccola y por el poder que sage me ha conferido quedas desterrado de nuestra estirpe hasta nuevo aviso.
    Estas cosas por MP, por favor. No me has mandado ningún enlace tampoco, así que no sé qué quieres que lea...

Pero te repito, se continua por MP
    Me queda poca!!! la otra parte la tengo que hacer mañana en casa de amiwos!!!
    Pero puedo empezar por sprites ya!!!
    pero no le hatees porque sage es mi dios y tiene un hack room y ha salido en youtube y es mi dios y tengo la ilusión de que sage me salude y es el mejor pero a sage nadie lo toca ee me lo dejas tranquilo porque si y no le hatees porque no quiero y se va a ir por tu culpa y sage es el mejor room hker de romhack pokenom del a historia y no lo insultes al sage lo ama todo el mundo
    por qué hateas a mi ídolo sage el ha salido en canales grandes pero tío porque le hateas a mi sage no lo toca nadie en al sage ni tocarlo que ha salido en canales de youtube grandes y quiero que su hack tenga megas y lo jugara folagor
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…