GolderTrainer 17 Nov 2016 ami me va bien ya repare mi pc y espero que te tu te pongas bueno y ...... NO TE FUISTE? ME ALEGRA VERTE POR ACA
ami me va bien ya repare mi pc y espero que te tu te pongas bueno y ...... NO TE FUISTE? ME ALEGRA VERTE POR ACA
Wistons7 17 Nov 2016 Hoye amigo, hace un rato e posteado mi hack, echale un vistazo a ver que te parece.
Wistons7 17 Nov 2016 Wou, que gran portada, eres el Puto Amo, me a fascinado. Me dejarias el link para descargarla, y para usarla en Mi Hack siiii.
Wou, que gran portada, eres el Puto Amo, me a fascinado. Me dejarias el link para descargarla, y para usarla en Mi Hack siiii.
Wistons7 17 Nov 2016 Que bien amigo, muero de ganas por verla si me gusta la usare de una vez en mi HACK.
CompuMax 17 Nov 2016 Jejeje A ti y a muchos q he visto preguntando como Sr hace No lo terminé hoy xq estaba agotado Trabaje toda la noche y me venció el sueño
Jejeje A ti y a muchos q he visto preguntando como Sr hace No lo terminé hoy xq estaba agotado Trabaje toda la noche y me venció el sueño
Sarkoo 17 Nov 2016 Un ratillo en Gua!!! Tengo que terminar unas cosas pendientes del instituto!!! Y estabas enfermo???