KleinStudio
Puntuación de reacción
3.654

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pongamos que va a haber un skin nuevo dentro de 3 meses. El sentido que tiene hacerle modificaciones al skin actual es que vamos a pasar 3 meses con un skin un poco mejor, a cambio de muy poco esfuerzo.
    ¿Y entonces como lo hago para crear una plantilla css? Ya que para definir las reglas css necesito hacer referencia a un elemento dentro del archivo html.
    Hola Klein, tu que tienes nick verde a ver si me puedes ayudar, como puedo hacer para insertar código css y html dentro de un post? Ya sabes para hacerlo así bonito.
    Buenass, te sigo por aquí para no acabar haciendo topic-chat, pues en cuanto a lo que decías yo ahora es lo que intento hacer con los que veo que no postean bien, les mando un mensaje, pues así me has ido enseñando tu en alguna ocasión donde debería ir un tema, se que no hago nada, pero por lo menos lo ven, o eso creo xD
    Spam es considerado enlace a un foro externo? Hay gente que trae links de PokeCo... Informame y edito y tal

    Saludos^^
    Klein, el foro sigue dependiendo de Serg!o o después de la caída pasó a ser vuestro? Alguien me dijo que lo pasaste a tu host.
    Normal jajaja, llegue cuando estabas como administrador antes de la ""bomba"", aquellos tiempos del Live Messenger cuando te pedía que me cambiases el nombre de usuario si no recuerdo mal :D
    Vale Klein solucionado todo el problema de mi hermano, le mostrare yo las cosas que se mientras, y lo demas, el estara como invitado mirando en el foro :V.

    Ahora, sobre lo otro, a mi, me da igual lo de las hermandades :V, solo me puse Kuchiki, ya que me aburria y como vi que todo el mundo se lo ponia me lo puse, ademas, el Sage es un Capullo (Si les esto, Sage, te lo digo con todo mi cocoro :V).
    Entiendo que haya críos de 15 años creyéndose en el Bronx, en crews y matando a otros bandos, pero fastidia tener que quitarse un nick inofensivo. También entiendo que tomas las mejores decisiones para el foro, así que si, por favor, me quitas el Kuchiki del nick todo bien.
    Listo, estoy enteramente de acuerdo, y dado los últimos sucesos, pues ni modo.
    Buena decisión!
    Procedo a volver a ser "Subzero" entonces.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba