Xabier2012
Puntuación de reacción
1.439

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas Xavier.

    No se que tal estaras con el hack, pero yo tengo muchos problemas con mi pc desde hace unos dias y me va cada vez peor. Me cuesta hasta abrir skype porque se ralentiza de una forma que no es normal, asi que dudo que pueda mapear o programar nada con mi pc en estas condiciones, asi que creo que deberiamos de pausar el hack hasta que pueda arreglarlo.

    Cualquier cosa que quieras decirme ponmelo en Skype o respondeme a este mensaje y hablamos.
    Hola amigo! Sino recuerdo mal tu ya tenías el Pokémon Sol y Luna antes de tiempo. Si no es molestia me podrías decir como lo has hecho por MP? Es para picar un poco a un amigo xD
    Oye xabier, ¿sabes si se puede saber cuantos turnos has tardado en terminar una batalla mediante scripting?
    xabier, me acabo de crear un skype y estoy recopilando la gente de WaH que lo tiene. ¿Eres Xabier Arias de Ourense, España?
    Carai, logo fas ben xD, pois eu xa che digo, antes tamén me daba algo igual, pero ahora metinme más ao depor, aínda que desde que se marcharon Lucas Pérez e Nolito xa como que me gustan menos os dous equipos.
    Logo agora es do celta? A mi tamén me daba algo igual hasta que viñeron os chinos para o celta...
    Pois era por curiosidade, porque e raro ver porque algún galego a verda. Por certo, vin nunha imaxe tua que eras do depor, Forza Depor e nada máis!! Que aínda que sexa de Lugo o Depor levoo dentro xD
    Unha cousa, ti sabes cantos de aquí somos galegos e estamos activos? Solo sei que estamos nos os dous, aguiar e pum. Non sei se che importa que che fale en galego...
    Tomare tu propuesta en cuenta, tienes razon sobre lo del ranking. Posteare un mensaje cuando tengamos un sistema definitivo.
    No se exactamente a que te refieres con esas palabras, pero imagino que seria el sistema de paletas dinamicas que le meti
    facil, las obtengo desde lo mas profundo de la deep web XD

    nah, algunos son de juegos que he jugado (valga la redundancia) y otras las encuentro cureoseando en las paginas de midis de juegos (vgmusic, khinsider, etc)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba