KleinStudio
Puntuación de reacción
3.718

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• El post a las dos de la tarde estaba bloqueado de aparecer en los stats porque se ha comprobado. Si ahora ya no está no lo sé, no tengo que ir cada hora borrando un post y posteando de nuevo para comprobarlo.

Si no incumplen nada, me gustaría mucho saber la razón de por qué las has quitado. Incluso si quieres argumentar que es por spam, hay personas que jamás han referido a nadie a ningún link ajeno y aún así les ha desaparecido. Si dices que la imagen es muy grande o algo así tampoco es problema; ponemos texto y ya. Y para la próxima, antes de borrar nada a lo ninja, agradeceríamos que nos explicases claramente qué hemos hecho mal para corregirlo.
    Parece mentira cuando has bloqueado un post de publicidad que no ha incumplido ninguna regla en el prostats y has quitado links en firmas cuando tú mismo tienes uno a tu web :3
    Perdona, el que está yendo por encima de las normas eres tú, he sido tan a amable de dejarte un extracto de tus propias normas en el post, pero parece que ni así lo ves.
    Pongamos que va a haber un skin nuevo dentro de 3 meses. El sentido que tiene hacerle modificaciones al skin actual es que vamos a pasar 3 meses con un skin un poco mejor, a cambio de muy poco esfuerzo.
    ¿Y entonces como lo hago para crear una plantilla css? Ya que para definir las reglas css necesito hacer referencia a un elemento dentro del archivo html.
    Hola Klein, tu que tienes nick verde a ver si me puedes ayudar, como puedo hacer para insertar código css y html dentro de un post? Ya sabes para hacerlo así bonito.
    Buenass, te sigo por aquí para no acabar haciendo topic-chat, pues en cuanto a lo que decías yo ahora es lo que intento hacer con los que veo que no postean bien, les mando un mensaje, pues así me has ido enseñando tu en alguna ocasión donde debería ir un tema, se que no hago nada, pero por lo menos lo ven, o eso creo xD
    Spam es considerado enlace a un foro externo? Hay gente que trae links de PokeCo... Informame y edito y tal

Saludos^^
    Klein, el foro sigue dependiendo de Serg!o o después de la caída pasó a ser vuestro? Alguien me dijo que lo pasaste a tu host.
    Normal jajaja, llegue cuando estabas como administrador antes de la ""bomba"", aquellos tiempos del Live Messenger cuando te pedía que me cambiases el nombre de usuario si no recuerdo mal :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…