TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • bueno pense que no habria diferencia ya que era solo una muestra el proximo lo hago alli
    seria mas bien alpha que beta ya que quiero hacerle mejoras gráficas como imágenes y eso..

    es que era mucho para mp y queria que lo entendieras como era todo junto,por eso digo que me faltaron las anotaciones.como para que sirve cada variable e interruptor
    si despues cuando tenga un poco mas de tiempo hago otro mapa con un evento de dos pokemon y agregare las anotaciones de para que cada cosa
    es algo complicado el evento del magmar lo dice todo ya las hojas en donde sale el magmotar es otro y para lo que haga ya tenes que hacer otro evento despues arreglare la demo para mas que pasa con 2 pokemon en el mapa es que andaba corto de tiempo

    primero dime que tal
    espera que tarda mucho en subirse...es algo corto y sencillo pero es para que veas si te interesa o no.
    ya te dije que no es un script asi que dudo que eso pase ahora vere si te puedo subir algo muy simplificado y si no es l oque buscas bien le puedo hablar a eduardobra tu decides yo sol hago eventos
    los entrenadores y pokemon normales no cambian....los pokemon que te acompañan sirven mas que nada para haccer algo por ejemplo...usar golpe roca si no conoces ese movimiento o algo asi
    Gato, ¿Qué juego de pokémon es tu preferido?
    PD: ¿Qué te trajo papá Noel? ^^

    Salut ^^
    Te digo la verdad, no he podido avanzar mucho apenas son 60 lineas, pero dentro de poco tendré más tiempo.
    lo estaba pensando tengo que rehacer algunas cosas,lo voy a hacer en un proyecto a parte y a lo mejor te muestro directo un video de la apha del engine,creo que hoy no voy a poder pero no me tardara mucho

    lo digo porque se me ocurrio una idea genial y quiero que la veas primero :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba