Juglar 5 Ene 2014 A mi un segundón como tú, araposo, no me manda a dormir, que eres el rey desconocido, el aperitivo de ayer (?)
A mi un segundón como tú, araposo, no me manda a dormir, que eres el rey desconocido, el aperitivo de ayer (?)
Gold 5 Ene 2014 aca son apenas las 7:15PM jojojo tengo toda una noche para banear, okno creo que ya se canso de joder
aca son apenas las 7:15PM jojojo tengo toda una noche para banear, okno creo que ya se canso de joder
Gold 5 Ene 2014 2-2 es el marcador en la pizarra gold se prepara para ver nuevos users, pero zero tambien esta atento...(?)
2-2 es el marcador en la pizarra gold se prepara para ver nuevos users, pero zero tambien esta atento...(?)
Javi4315 5 Ene 2014 Claro que no llegaste, te echamos veneno en la bebida... ¡No me puedo creer que sigas vivo! D:
M_Alighieri 4 Ene 2014 ¡Como siempre tarde, y con greñas! Anda, deja, te abro el cofre del oro, pero primero arréglate un poquito, que somos shu_ReYeS
¡Como siempre tarde, y con greñas! Anda, deja, te abro el cofre del oro, pero primero arréglate un poquito, que somos shu_ReYeS
M_Alighieri 4 Ene 2014 El Rey Artadark lleva barba y trae los bocatas en la nevera, tu llevas una gorra delante de disneilandia.
El Rey Artadark lleva barba y trae los bocatas en la nevera, tu llevas una gorra delante de disneilandia.
M_Alighieri 4 Ene 2014 ¿Donde niño? Solo te veo a tí, con cosas de'stas, chinas, pera ke buske las'ahpargatas.
M_Alighieri 4 Ene 2014 Hijo, ¿sabes dónde se ha metido Artabán? Qué despistao anda siempre este hombre.