• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

RoadLife
Puntuación de reacción
28

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si alguien esta mirando mi perfil y sabe la solucion para esto aviseme porfav se lo agradeceria bastante.

No conozco tutoriales para eso, yo hice mi propia investigación hace mucho y lo logré quizás algún día le comparta.

Saludos.

Ah para responder un mensaje debes ir a ver "conversacion y responder."
    Igualmente MenozdozDarkus una pregunta de casualidad es posible llegar a tener el mismo nivel de RomHacking tanto en windows como en linux ? (si no puedes responder no importa)
    Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
    Y ya por ultimo, querría trabajar en este proyecto solo, por tanto, lo voy a hacer solo. En otros proyectos que tenga sobre la marcha a lo mejor te doy algún toque
    Hola Road, me gusta saber que tienes interés en el pryecto. Lo primero es que se cambió el nombre a cromado, ya que le queda mejor. Lo segundo que es sobrfe la historia es que 50 años después de que Gold haya ganado la Liga Pokemon, El Team Rocket vuelve a aparecer más fuerte que nunca y quiere dominar el universo Pokemon. Al mismo tiempo aparece Red, ya viejo, este es el pp, y tendra que descubrir suobre su paso y etc
    Yo no soy el dueño de ese parche, y los datos no se encontraban alojados en WaH, por lo tanto, me resulta imposible, lo siento :/

De todos modos, puedes buscar un poco por el foro que seguro que encuentras algo similar o mejor incluso ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…