Iku Senpai
Puntuación de reacción
87

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • eso no es insertable está en JPG mala calidad buscala en pNG o BMP y ve si tiene los 16 colores. Bro no busques otras cosas! Enfocate en los tiles principales!!!! que hoy los tienes que tener listos.
    hermano no abuses de los mensajes por interno, para conversar esta esto. ¿ Como que no usas Advance Map? con que piensas mapear? meter scripts y todo lo demas? no me hagas enojarme xD. Respecto a los tiles hoy tocaba meter los tiles principales, mete los tiles que te gusten, en wah está el aporte con todos los tiles. No importa que te queden mal, la ideas es meterlos despues los arreglamos. Pero hoy debes cumplir con la inserción de tiles principal.
    ya te he mandado la rom a editar, y los tiles a insertar! (buscar tiles interiores bro)
    okay dame tu correo igual estaremos en contacto, te voy a ir mando cosas según lo planificado, para que puedas cumplir todos las metas. (pásame tu wsp por interno tambien) Mi skype vuelve el día viernes por lo que deberias estar mapeando Isla Sýmpanóra y ruta 3!!! jajaja no creas que no estaré ahi viendo como vas. Saludos
    Esta semana no podre hackear ya tienes la planificacion puedes avanzar si quieres buenas noches, por cierto desinstale el skype por la semana bye!w
    Solo dale arriba donde dice buscar y pon Pokemon Dreams a ver que te aparece
    Mi skype: Franniel Arias(FRANN20v1)
    Ya se que no se mapear pero ese mapa lo hize a lo random xD
    gracias bro ajajaj estamos trabajando en ello, se viene la saga de agua , despues de tanta arena.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba