MAIDEN
Puntuación de reacción
1.168

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • No tiene razones para negarse, es publicidad gratis, y si no, pues puedes cantar.
    Se me olvido responderte, siempre mi mala costumbre de responder tarde.

    Es mi costumbre utilizar pocas paletas, no tiene nada mas en especial y es para mi practica personal.

    Por cierto, te gustan los juegos rpg?
    Detective Conan!!!!!

    aun no te responde? Y si dice que no tienes más opciones?
    Si nos puede sacar de banca rota xD, no cambies el tema aquí lo importante es que dicen que el mar es salado por que un día tu te metiste xDXdxDdddd
    Wey al chile voy a escribir todo lo que me has dicho y lo voy a mandar a la Rosa de Guadalupe estoy seguro que sera todo un hit
    Super a ver.. o mejor dicho a oír(?)

    Apoyándonos mutuamente llegamos lejos c:
    Que quieres que te diga soy una persona fabulosa xD, wey te pasa cada cosa que hasta suena increíble
    Nunca dije que fuera lo correcto, solo nos quieren proteger, a pesar de que una vida larga no equivale a una feliz, pero bueno, se sentirían muy culpables si algo nos pasara, y si, nos subestiman.

    Maybe this: https://youtu.be/lsz5ijRQvUY

    Los primeros 1:40 min los adoro.

    Es super aburrida esa peli, nunca la he terminado de ver.
    Hahah, entiendo, aunque yo siempre intente ser independiente y hacer todo por mi misma, la ironía de terminar en mi condición actual eh? Lo hacen por qué nos quieren(?) Aunque quizás no saben como lidiar con nuestras cosas y nuestra actitud tubular de chicas cool(?) Y su única respuesta es esa.

    Y eso es especial, porque un avatar es un alien azul alto y delgado que monta dragones(?)
    No, yo voy a arreglar unos negocios y a visitar a una amiga, no mames por que te desmayasteis?
    Mi mama y mi pareja, yo entiendo me quieran cuidar y eso, pero siento exageran, si aparezco con moretones se molestan mucho, que si me levanto por 8 minutos igual, que esto y lo otro, estoy enferma, si, pero pues merezco mi libertad.

    Yo le temía a la estufa, ahahaha.

    Me alegra te guste mi feo dibujo c:
    Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco :V
    Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco.
    Sip, me toca esconderlas o me regañan, de milagro no me han encadenado a la cama.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba