Volk 26 Dic 2016 aqui son las 8 Am y estamos exactamente a la misma temperatura XD miralo aqui que hora del dia es ahi?
aqui son las 8 Am y estamos exactamente a la misma temperatura XD miralo aqui que hora del dia es ahi?
KrenoZ 19 Dic 2016 Ah ok xD,pués entonces voy a seguir el proyecto en twiter. Está disponible la descarga de la beta? Personaje favorito: Pués varios,pero creo qué Hans,no se me gusta el diseño
Ah ok xD,pués entonces voy a seguir el proyecto en twiter. Está disponible la descarga de la beta? Personaje favorito: Pués varios,pero creo qué Hans,no se me gusta el diseño
KrenoZ 19 Dic 2016 Qué entonces hay rivalidad entre los de Fire Emblem y los de Golden Sun? Por cierto,ese hack es tuyo?
Qué entonces hay rivalidad entre los de Fire Emblem y los de Golden Sun? Por cierto,ese hack es tuyo?
Fran Agustín 19 Dic 2016 HOLSETY! Manda este mensaje a todos los Sety's de este foro y demuestra que eres un viciado de Fire Emblem, vago, y no tienes ganas de hacer nada mas que molestar a otra gente.
HOLSETY! Manda este mensaje a todos los Sety's de este foro y demuestra que eres un viciado de Fire Emblem, vago, y no tienes ganas de hacer nada mas que molestar a otra gente.
Karlsetin 13 Dic 2016 Listo, escrito y posteadisimo. Espero no fallarles :c pero es mejor que nada después de un mes de espera(?)
Listo, escrito y posteadisimo. Espero no fallarles :c pero es mejor que nada después de un mes de espera(?)