Dresron 21 Dic 2016 Me han dicho que son buenisimos juegos los de Star weah (El unico que jugue fue el de PC estrategia)... me encantaria darme el tiempo de probar cada juego recomendado
Me han dicho que son buenisimos juegos los de Star weah (El unico que jugue fue el de PC estrategia)... me encantaria darme el tiempo de probar cada juego recomendado
Sergiofr_18 20 Dic 2016 Hola Franco, puedes cerrar este tema? T_T http://whackahack.com/foro/t-44614/wah-league
Dresron 20 Dic 2016 iboT es un mal chico Franco, has heredado de tener el nick Franco Kuchiki y como estas?.
Taro 20 Dic 2016 No tanto como tu, eso seguro. Pero lo conozco por sus hazañas y por el buen user que fue...
Iku Senpai 19 Dic 2016 Probablemente lo jugue pero que le hacemos :V, prefiero Fire Emblem The Sacred Stones Fue el primero que jugue y por ese jugue todos los demas :3
Probablemente lo jugue pero que le hacemos :V, prefiero Fire Emblem The Sacred Stones Fue el primero que jugue y por ese jugue todos los demas :3
Iku Senpai 19 Dic 2016 1) que es un sety :V? 2) en realidad si soy un viciado de fire emblem y adoro molestar a los demas xD
1) que es un sety :V? 2) en realidad si soy un viciado de fire emblem y adoro molestar a los demas xD
Dresron 19 Dic 2016 Franco te pido un favor, me puedes cambiar mi nick a PoLlOrOn sip una mierda pero que vamos a hacer