• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• hamigo kiereme kasate konmigi y bamono de crusero en el ss annee
    ayayay me siento jenial
    e a mi en inglé no me able :c
    hestoy bien jugando hal pokken ahahha vaya bicio tengo
    * o *
    Kej koinsidensia lla pensaba k era la hunika kalawuense k kedaba
    menos mal me sentia susia.
    qtal
    Si, me tardare en ello, y no se cuando me de el animo de empezar, sooo.... No lo esperes pronto.
    Tienes uno por que soy amable >:C

Ya tengo alguna idea, aprendí mucho con ese Ho oh que hice de joven, pero a ver, o a leer.
    Es mas notorio, pero eso si cambiaria algunas paletas de colores, osea la camisa verde no le veo que combine con las paletas de la cara o las orejas. Es muy oscura por lo que no se nota mucho
    Not bad pero las paletas no son tan destacable y tendrias que mejorar en ese sentido, las sombras no son tan oscuras como para que se noten como el verde.

Tips: Cuando hagas sombreado de una paleta de color, a parte de oscurecerlo tambien cambia la tonalidad. Por ejemplo en una paleta amarilla no solamente lo oscurezcas si no tambien dale una tonalidad naranja/roja o lo que le siga en su propia tonalidad
    Ah, para spritear... mmm... es que hay varios artista o juegos.

Por ejemplo Final Fantasy VI, Metal Slug u Owlboy son mis inspiraciones. Tambien artista como Paul Roberston, Fool, Orkimedes y Ahruon, Elk
    Ya edite mi anterior mensaje, el autocorrector me odia :c

Se llama Canela!!! Todo
    Undertale no eeeeesss perfecto como dicen, es sobrevaloradisimo y como RPG no trae nada destacable, como manejan trama es lo que le salva el juego de una manera excelente.

Inspiración, de que?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…