Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • hamigo kiereme kasate konmigi y bamono de crusero en el ss annee
    ayayay me siento jenial
    e a mi en inglé no me able :c
    hestoy bien jugando hal pokken ahahha vaya bicio tengo
    * o *
    Kej koinsidensia lla pensaba k era la hunika kalawuense k kedaba
    menos mal me sentia susia.
    qtal
    Si, me tardare en ello, y no se cuando me de el animo de empezar, sooo.... No lo esperes pronto.
    Tienes uno por que soy amable >:C

    Ya tengo alguna idea, aprendí mucho con ese Ho oh que hice de joven, pero a ver, o a leer.
    Es mas notorio, pero eso si cambiaria algunas paletas de colores, osea la camisa verde no le veo que combine con las paletas de la cara o las orejas. Es muy oscura por lo que no se nota mucho
    Not bad pero las paletas no son tan destacable y tendrias que mejorar en ese sentido, las sombras no son tan oscuras como para que se noten como el verde.

    Tips: Cuando hagas sombreado de una paleta de color, a parte de oscurecerlo tambien cambia la tonalidad. Por ejemplo en una paleta amarilla no solamente lo oscurezcas si no tambien dale una tonalidad naranja/roja o lo que le siga en su propia tonalidad
    Ah, para spritear... mmm... es que hay varios artista o juegos.

    Por ejemplo Final Fantasy VI, Metal Slug u Owlboy son mis inspiraciones. Tambien artista como Paul Roberston, Fool, Orkimedes y Ahruon, Elk
    Ya edite mi anterior mensaje, el autocorrector me odia :c

    Se llama Canela!!! Todo
    Undertale no eeeeesss perfecto como dicen, es sobrevaloradisimo y como RPG no trae nada destacable, como manejan trama es lo que le salva el juego de una manera excelente.

    Inspiración, de que?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba