TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No es por bajarte los animos pero, ambas historias me parecen malillas.
    La primera empieza mal con lo de "nosecuantos años atras" y además muy rebusca pa lo que es pokemon.
    La segunda, he de decir que empezaba bien lo del campeon que no lo es y empieza de nuevo me ha gustado, pero cuando has metido lo de guerra pokemon, el rival metido en todo el ajo y luego lo de el asesinato...parece una telenovela de las malas.
    En cuanto a los mapas, no estan mal la verdad. Mejorables pero aceptables.

    Esto...si crees que me he pasado un poco dimelo.
    No sta mal, pero yo pondria que el gorro sobresaliese un poco mas, sino sigue pareciendo parte de la cabeza.
    con los scripts normalillo para entenderlos y puede que modificarlos, para crearlos nulo.
    Lo mio es el mapeado, los sprites, todo lo relacionado con el dibujo y el diseño
    No está mal. La verdad el principal error que se ve cuando uno lo mira es que el gorro es recto, y debería de ser redondeado. Es decir, fijate en algunos minis como el del protagonista de HeartGold y SoulSilver: el dibujo de la gorra es redondeado, es decir, el borde entre el gorro y la cara debería de ser curvo, sino parece que la cabeza es plana.
    La ropa está bastante bien, cambiale mejor el verde de los pantalones que es muuuuy brillante, y junto a ese celeste molesta un poco a la vista.

    Saludos y suerte!
    No está mal, el gorro parece que fuese el pelo, a penas se diferencian. El cuerpo, no tiene por donde cogerse, un cuerpo tiene que ser más delgado y largo, le falta anatomía.
    Por lo demás, medio bien.
    No esta mal, pero si tiene un gorro debería tener mas volumen ya que parece que tiene el gorro tatuado, y el pelo tiene unas paletas muy similares a las de la piel y no se ve bien xD, mejorando eso se vería mejor.

    -suerte-
    como te tije lo hare mañana porque hoy andaba ocupado pero creo que no abra inconvenientes
    este es el nick que uso ultimamente en algunos juegos y last solo lo uso aqui en wha asi que pense cambiarlo tambien si no dime simplemente leo xd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba