Ya bueno, es un poco difícil jajaja, sobretodo porque influye mucho el azar, aunque generalmente al nivel 3-4 se llega.
Por eso quiero intentar quitarle algo de azar, quizás añadiendo cartas u habilidades. Pero claro, quiero que siga siendo un juego sencillo.