B!ack~
Puntuación de reacción
372

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hey! Te hablo de parte de Eduardobra, dice que no tiene su ordenadro ahora mismo,pero que cuando lo tenga de vuelta te dara el modelo que le pediste,pero sin texturas,siente la tardanza,es por asuntos escolares...
    A mi también me gustaría hackear BW2...
    Hola Black ¿Que tal? ¿Como va todo?
    jaja ese mismo es el que encontré! gracias parcero! pronto estaremos hablando seriamente!

    edito: otra pregunta, es mejor hacer el hack sobre una rom en ingles que sobre español?... y en ese caso que debo leer para traducir al español después? gracias!
    ok ya entiendo la razón de que sea el 6, justamente por ese tutorial lo preguntaba, pero ese link no funciona, estoy descargando de otro sitio el paquete nitro sdk de otro sitio, pero tu aclaración me saco de la duda! gracias !
    Ojalas algún día Pokémon X e Y llegarana PC, para así hackearlo jajaja.
    Pues aquí conectado desde el cel, buscando una textura para el suelo que combine con las otras. ¿Y tu?
    No me había fijado que la portada tenía animaciones...
    Pues en Platino sí que se pueden editar las animaciones pero en DP creo que no ya que habría que añadir un archivo de animaciones y seguramente habría que "programar" que las animaciones funcionen. Pero me gusta la idea de editar la portada en Platino, puede que lo intente.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba