DavZero
Puntuación de reacción
2.680

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oie ¿por qué me respondes 9 horas tardes?
    Es una falta de respeto e_e
    Recuerda que sigo siendo tu superior Kuchiki
    Hubieron spriters prometedores en este año y Zeo esta a mi nivel pero es infravalorado.
    Urban Rivals ufff... que antiguo, yo lo jugaba por el 2008-9 junto con Ikariam, aunque los deje porque eran muy adictivo para mi y me iba mal en la escuela por eso.
    Nice que te guste escribir, pregunta weona pero sueles leer muchos libros y de que genero?
    Si ufff...

Recuerda que Gatolete sigue siendo el indiscutible campeon del Pixel Art entre las sombras y que me gano en un reto legal, pero nah... yo hago retos ahora por diversion de torturtar usuarios esforzarme sin importar contra quien usuario me toque.

Te estas dedicando algo o tomando algun hobby?
    Jajaja, pero aun me sientia culpable en ese entonces por eso pero ya lo habia dejado al pasado igual.

Por cierto te seguire insistiendo que hagamos algun reto de sprite jajaja, y vi que estas estudiando, como vas con eso?
    Lo de Boo, por idiota te he habia escrito eso en aquel entonces pero bueno.

Pero en serio me alegra que vuelvas por aqui.
    Si crees que todas las personas que comentaron en tu tema es "nadie comenta", mi tema de bienvenida fue peor. Casi nadie me comentó. Y muchos otros temas llegan a 2-3 páginas (sobre todo cuando una chica se presenta COF COF BUITRES COF COF)

No estoy llorando, no (?
    :c me ocupo de casi todo el forito yo, pero poco a poco va a tener mas actividad, ya veras...
    "Yo también hice spam en el perfil de Zero" Por fin! :awesome: xD

Y que ondas tienes un proyecto o algo?
    Que mal que no es insertable en gba u.u

Hola!, no te pasas mucho por aquí verdad?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…