• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Acabo de entrar, :c anoche se descontrolo la cosa en mi casa y no salio como esperaba...

Estaba atendiendo unos reportes para venir a spamearte en perfil con corazoncitos y con feliz año, ahora dañaste mi sorpresa :c enserio...

Bueno total que, gracias por este 2016 conmigo, realmente fue bonito conocerte, y mas porque eres de la tierra de pablo escobar así como soy yo, has sido muy atenta conmigo... y agradezco eso, nunca me has negado las cosas... o bueno si pero no, muchas gracias por todo, ojala este 2017 vayamos un poco mas...

Feliz año Luna... gracias por tanto, el 2017 sera mejor<3
    Feliz año x3
    Me pasaré más después de vacaciones que ahora estoy de viaje astral yay
    Fuck, no sé si desearte lo mismo O LA MUERTE INMINENTE.

I love you <3
    Auhh, gracias linda, también estoy agradecida contigo...

También te deseo un feliz año, sé que saldrás adelante en todo, así que dale duro <3

Con todo eso que me dices, ¿Qué tal te la pasaste en fin de año?
    Yo por fiiiiin regresaré a mi casa a usar la computadora el tiempo que quiera jajaja
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiii nooooooooo meeeeeeeeee gaaaaaaaaaana ni piter el anguila jeje.
    :c enserio quería comer uno, por suerte en casa de mi mejor amigo si prepararon xD
    Oc.

-.-....Espero que esa haya sido en broma. Igual que lo que te he estado diciendo.
    Pense que vivías con tu pareja.

Yeah funciono. No si te lo niego!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…