Naren Jr. 2 Ene 2017 Porque tu y flame me odiaban, mas flame y ahora que estoy en el staff descubrí el porque
Fran Agustín 2 Ene 2017 Porque Blax sí ha cumplido mi sueño, no como vos Soy MegaMod de Papelera realnofake
Aguiar 2 Ene 2017 Jajajajajaaja porque es Navidad loko! No puedo estar skypeando to el dia y llevo sin conectarme two days por lo menos.
Jajajajajaaja porque es Navidad loko! No puedo estar skypeando to el dia y llevo sin conectarme two days por lo menos.
Aguiar 2 Ene 2017 Pos sigo en las mismas! Si se quiere hablar conmigo por chat lo mejor es skype, was casi no lo uso, soy más de llamadas jeje
Pos sigo en las mismas! Si se quiere hablar conmigo por chat lo mejor es skype, was casi no lo uso, soy más de llamadas jeje
Aguiar 2 Ene 2017 Jajajajajaja pero tú no te acuerdas que nunca usaba el teléfono!!! Que siempre me hablabas al was y yo te respondía por skype y tal jajaja
Jajajajajaja pero tú no te acuerdas que nunca usaba el teléfono!!! Que siempre me hablabas al was y yo te respondía por skype y tal jajaja
FEL!X 1 Ene 2017 Cierto, eske soy un racista lol lo tengo pendiente. ¡Feliz año nuevo Zero! ~un abrazo
Fran Agustín 31 Dic 2016 Si pero yo soy tu superior. En tu larga ausencia debimos ascender a Agui para que cubra tu puesto. Agradécele (?)
Si pero yo soy tu superior. En tu larga ausencia debimos ascender a Agui para que cubra tu puesto. Agradécele (?)
Dresron 31 Dic 2016 Me pasa lo mismo lo de los libros por eso suelo leer muy poco, El padrino y la comunidad del anillo fue unos de los pocos libros "largos" que me he leido completo.
Me pasa lo mismo lo de los libros por eso suelo leer muy poco, El padrino y la comunidad del anillo fue unos de los pocos libros "largos" que me he leido completo.