Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.490

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Te he visto antes (con tu anterior nick) de hacerme la cuenta y ahora.
    Tambien en los premios.
    Un gusto conocerte
    Yo soy AlejoCr y pues mi nombre proviene de mi apodo nada mas jeje
    Me facinan los pokemon de tipo Fantasma. y Mis favoritos son Mimikyu y Gengar
    Jejeje si también, pero Charmander es mi número 1 y Umbreon mi número 2 :D
    Amo al adorable Charmander n.n

    Cuesta al principio, pero con ayuda de los tutoriales y de algunos compañeros de WaH! vas a poder ir aprendiendo.
    Lo que si se me complica son los Scripts, he leido algunos tutos pero me quedo asi @.@ , de hecho por eso entre a una escuela que hicieron aqui.
    Justamente uno de los maestros es el que tiene el mismo avatar que el tuyo :O, me llegó un rumor de que sino hacias sus tareas te baneaba :O ....

    Claro, cuando tengas Skype podemos hablar también por ahí n.n
    Si, te conozco.
    Soy Darikawaiii, como vez mi nombre viene de mi nombre real jaja.
    A mi me molan mas los Fantasma. Mis favoritos son Gengar y Duskill
    La verdad yo no te puedo explicar :v

    Pero para eso ta Klein no?

    Agregame al Skype zi?
    Me llamo Sark L. Lawliet

    Oye te encargaras de las clases no?
    Cuanto tiempo hay para poder entregar el script? Tengo examenes justo después de las vacaciones :/
    yo te esperareeee, nos sentaremos juntoo al maaaar, y de tu mano podre camiinaaaaaaaaar :v
    Pues el primero es Charmander :heart:

    Claro, me encantaria que seamos buenos amigos :) , aun no soy buena en el RH pero trato de ir aprendiendo.
    Por ahi sino estoy por aqui, puedes encontrar en mi Skype :)

    Tu avatar me recuerda al de otro usuario n.n
    Sobre el concurso. Espero que deis más detalles sobre normas. Como reutilizar scripts de otros concursos, temática, si se pueden utilizar en tus hacks, etc
    Franco es un tipazo,un compatriota mio,y es el puto amo de los Scripts (digan lo que digan) es más,la verdad para mi es una injusticia que el chavón no sea Admin o minimo GMod.

    PD: Franco,el que te la puso en el banco okno :v
    bueno, tu foto, tus 770 mensajes, 500 y pico de paginas de comentarios ytu fecha de ingreso en el 2012 me dicen que si XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba