Karlsetin
Puntuación de reacción
894

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Entonces ni idea, no debería de haber mucha diferencia, solo tienes que localizar el script del menú y eliminar la opción de guardar
    Lo de guardado sería solo editar el script de PokemonMenu y quitar la opción :).
    Sobre lo de las caras hay algo de eso en la wiki, justo en el enlace que le he dejado a Guilly en el tema de su duda
    Que mal... Son cosas que suelen pasar, supongo. Podrías guardarlos en algún block o carpeta, incluso si eres un vago como yo que hace sus diseños en hojas de cuaderno cuadriculadas. Creo que así es menos probable que se pierdan.

    Yo igual empecé hace poco a diseñar falsosmon, igual que personajes. Espero que no te moleste si es que te llego a pedir alguna opinión o algo xd
    Una solución muy buena, la verdad yo siempre lo hago todo vía scripts por costumbre y comodidad, sin duda tu solución ofrece mayor flexibilidad a alguien que no está acostumbrado a utilizar scripts.
    Me alegra ver gente que sigue respondiendo dudas fuera de los subforos de ROM Hacking :D
    A darle.

    Planta/Fantasma

    Hielo/Hada

    Fuego/Siniestro

    Hada/Dragón

    Psyquico/Volador
    A ver :,v
    No c a donde habrá, solo diré que es una cosa roja que se parece a la cabeza de Homero Simpson pero con aspecto de fantasmeichon y unas alas de murciégalo :'''v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba