• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Karlsetin
Puntuación de reacción
895

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Entonces ni idea, no debería de haber mucha diferencia, solo tienes que localizar el script del menú y eliminar la opción de guardar
    Lo de guardado sería solo editar el script de PokemonMenu y quitar la opción :).
    Sobre lo de las caras hay algo de eso en la wiki, justo en el enlace que le he dejado a Guilly en el tema de su duda
    Que mal... Son cosas que suelen pasar, supongo. Podrías guardarlos en algún block o carpeta, incluso si eres un vago como yo que hace sus diseños en hojas de cuaderno cuadriculadas. Creo que así es menos probable que se pierdan.

Yo igual empecé hace poco a diseñar falsosmon, igual que personajes. Espero que no te moleste si es que te llego a pedir alguna opinión o algo xd
    Una solución muy buena, la verdad yo siempre lo hago todo vía scripts por costumbre y comodidad, sin duda tu solución ofrece mayor flexibilidad a alguien que no está acostumbrado a utilizar scripts.
    Me alegra ver gente que sigue respondiendo dudas fuera de los subforos de ROM Hacking :D
    A darle.

Planta/Fantasma

Hielo/Hada

Fuego/Siniestro

Hada/Dragón

Psyquico/Volador
    A ver :,v
    No c a donde habrá, solo diré que es una cosa roja que se parece a la cabeza de Homero Simpson pero con aspecto de fantasmeichon y unas alas de murciégalo :'''v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…