Iku Senpai 6 Ene 2017 ¿Que tal?, a mi me facino, pero no estoy seguro si incluir legendarios o si quiera el como incluirlos xD
¿Que tal?, a mi me facino, pero no estoy seguro si incluir legendarios o si quiera el como incluirlos xD
Taro 6 Ene 2017 No me ha llegado nada .-. Meh, el mio es mas caguai :3 PD: Sigo sin entender porque me pongo un gif de avatar y no funciona...
No me ha llegado nada .-. Meh, el mio es mas caguai :3 PD: Sigo sin entender porque me pongo un gif de avatar y no funciona...
Iku Senpai 6 Ene 2017 :vvvvv, se me ocurrio una gran idea de hack mientras dormia esta bien WTF, pero si la desarollo sera en minihack po rque ya tengo mi proyecto :,v
:vvvvv, se me ocurrio una gran idea de hack mientras dormia esta bien WTF, pero si la desarollo sera en minihack po rque ya tengo mi proyecto :,v
dbzdark88 6 Ene 2017 Pinshi Sub,me agarraste justo que me voy a dormir we,estoy echo polvo :v ya mañana ves si tienes algo de ganas de darme una mano,tengo unas dudas importantes que quiero aclarar. Saludos bro,y no te desveles :v
Pinshi Sub,me agarraste justo que me voy a dormir we,estoy echo polvo :v ya mañana ves si tienes algo de ganas de darme una mano,tengo unas dudas importantes que quiero aclarar. Saludos bro,y no te desveles :v