Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.355

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿La argumentación del voto? Te juro que no es en plan cachondo, y ya se lo dije al mod. Escribí sobre el tema. Me tomo en serio la investigación y la discusión de técnicas narrativas para mejorar los guiones en el medio. Es algo que me encanta, además.

En PokéLiberty fui juez en un concurso del tema y fui “famoso” por quejarme de como TODOS los participantes pasaban de cambiar regularmente los diálogos de sus NPCs, por lo que siempre decían lo mismo aunque les cayera un maldito meteorito en la cabeza.
    Como decía, lo que importa aquí no es ni el tema ni mi comentario de mierda (que era cutre y arisco pero, repito, no rompía ninguna regla. Igual que el relato de Caeles). Lo que importa es que esto es una superficie resbaladiza. Si vais a empezar a empezar a quitar opiniones que no os gusten o a editarlas directamente mal vamos.

Crear un fangame es un proceso creativo, algo que sólo es posible llevar a su máxima expresión en un contexto de libertad de expresión.

(2/2)
    Lo volvi a cambiar (poniendo letra más grande que antes, je) pero en el fondo tampoco me importa el comentario. Lo que me importa es lo que representa todo esto. El comentario era este, ahora está bien. Como dije, lo cambie de nuevo:

http://whackahack.com/foro/366871-post2.html

También:

http://whackahack.com/foro/t-45695/original-reglas-inquisidor

Este es un relato, evidentemente, crítico con la situación actual del foro. De estos ha habido toda la vida. Cuando lo de la bomba, cuando el staff se puso hace años en modo nazi con el warn… En su día los temas solían cerrarse cuando se calentaban o ignorarse si no. Pero hasta ahora nunca se había borrado por completo un tema sin previo aviso. Como si no hubiera existido.

Eso es censura.

(1/2)
    Excepto cuando uno de vosotros decidió EDITAR MI OPINIÓN sin mi conocimiento ni consentimiento y sin hacerlo notar en el mensaje (no me molestaría tanto si hubierais puesto Editado por moderación o sólo borrado esa opinión. Pero, no, la alterasteis haciendo parecer que esas eran mis palabras). Lo que viene siendo, en esencia, SUPLANTARME.

Si os vais a comportar vosotros mismos como niños de guardaría, permitidme rebajarme a ese nivel y así al menos me divierto un poco, que yo en el fondo soy un cachondo :)

(2/2)
    Técnicamente no incumplo esa regla porque eso no tiene nada que ver con PokéLiberty. El problema viene de aquí, de como vosotros mismos habéis actuado respecto a mi comentario sobre el uso del término historiador. Trato con el que evidentemente no estoy contento y evidencia todo lo que hacéis mal como staff. Estamos hablando de que escribí una opinión, arisca, pero una opinión al fin y al cabo que NO tenía nada que ver con la guerra entre foros (que os habéis montado vosotros, con vuestros fútiles intentos de tumbar PokéLiberty y vuestra ley de censura que rivaliza con el terror al comunismo durante la Guerra Fría (dramatización, pero suena genial)). Debatí mi opinión con el mod que correspondía y sanseacabó, no debería haber seguido el tema…

(1/2)
    cuando inserto la image siguiendo los pasos que me diste no sale nada
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…