Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.292

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es una maldición casi tan antigua como la muerte.
    Mire ushted, y tanto como Eshpaña, que esh una gran nación, y la europea también.
    Eeeh... Shí, shí, shí. No ha shido como shabréish, una etapa fácil, dicho de otro modo, ha shido una etapa muy difícil.
    Shoy un shentimiento y tengo pershonash, no como lash máquinash, que lo que no van a hacer esh crear másh máquinash, y por esho tenemosh que crear másh.
    Porque a peshar de que losh catalanesh hagan coshash, esho de que me gushten *tic del ojo* esh dishtinto, no esh como que llueve y ya eshtá, eshto tiene una explicación.
    Un sheñor viene hacia mí.
    Debería... Estoy abusando mucho de mi... Si estoy débil es por ello.

    Feliz noche.
    Creo que deberías releerte, el post.
    El que no tenga mas gen, no es lo único que no me gusto.

    Yo creo que mas bien te molesta que no fui sutil.
    Si es eso, con gusto elimino mi comentario.
    Solo exprese mi opinión sincera, puede que al igual que tu muchos la encuentren "tonta"...
    Al final el único que debería importarle es al usuario de la idea. Al final es el quien decide si tomar en cuenta mi comentario o no.
    Llame tonto, pero dime que cojon... Narices significa esto: "Violación de las reglas de firmas"
    Mira que no lo he jugado, pero le echare un ojo.
    Aun asi creo menos atractivo, un juego con menos pokemon.

    ;)
    ¿La argumentación del voto? Te juro que no es en plan cachondo, y ya se lo dije al mod. Escribí sobre el tema. Me tomo en serio la investigación y la discusión de técnicas narrativas para mejorar los guiones en el medio. Es algo que me encanta, además.

    En PokéLiberty fui juez en un concurso del tema y fui “famoso” por quejarme de como TODOS los participantes pasaban de cambiar regularmente los diálogos de sus NPCs, por lo que siempre decían lo mismo aunque les cayera un maldito meteorito en la cabeza.
    Como decía, lo que importa aquí no es ni el tema ni mi comentario de mierda (que era cutre y arisco pero, repito, no rompía ninguna regla. Igual que el relato de Caeles). Lo que importa es que esto es una superficie resbaladiza. Si vais a empezar a empezar a quitar opiniones que no os gusten o a editarlas directamente mal vamos.

    Crear un fangame es un proceso creativo, algo que sólo es posible llevar a su máxima expresión en un contexto de libertad de expresión.

    (2/2)
    Lo volvi a cambiar (poniendo letra más grande que antes, je) pero en el fondo tampoco me importa el comentario. Lo que me importa es lo que representa todo esto. El comentario era este, ahora está bien. Como dije, lo cambie de nuevo:

    http://whackahack.com/foro/366871-post2.html


    También:

    http://whackahack.com/foro/t-45695/original-reglas-inquisidor

    Este es un relato, evidentemente, crítico con la situación actual del foro. De estos ha habido toda la vida. Cuando lo de la bomba, cuando el staff se puso hace años en modo nazi con el warn… En su día los temas solían cerrarse cuando se calentaban o ignorarse si no. Pero hasta ahora nunca se había borrado por completo un tema sin previo aviso. Como si no hubiera existido.

    Eso es censura.

    (1/2)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba