MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Zsherias mhi whaifu?

Quiero entrar al reto de la Beta en 30 dias :awesome:, y me gustaria que trabajaras en el Neosun conmigo si tienes tiempo :blush:, llevo tileando desde la semana pasada y poco a poco estoy recuperando mis poderes :v.

y creo que como para la proxima semana estaria listo para mapear y hacer scripts, tengo unos cambios interesantes en la trama e historia unos sprites de muerte y tiles ineditos :v.

Homecoming - Álbum de TrevorTS: TileSprites By Trevor - Galería de Wah

poco a poco he subido indicios pero nadie se ha percatado XD.

En la parte que me gustaria que me apoyaras es en la de insertar midis y algunos scripts sencillos, por que la mayoria de eventos especiales los quiero hacer yo :3.
    aun no llego a ese grado, pero lo que si ya hice fue bañarme con monedas :v.

oye te quiero preguntar algo :v
    xD, solo acepta el cambio joven padawan :3, y fuera de todo como has estado?, si viste alguna serie chidori estos días de vacaciones?
    Hahahah, si, no se son bien boring,. tu padre qué hace :O?

No puedo... Al menos no sin antes tener muchas cosas preparadas en el país al que me voy, pero, no no puedo...
    Opino que debes cuidarte de Sage xD

Que no solo sabes de midis como muchos noobs o gente que no sabe dice.

Y que Sage te quiere para el solo (?
    Exacto.

Lo mismo para ti, disfruta de domingo y lo que viene, ehm con buena energía.

Mi tío es cirujano plástico y mi tía enfermera, ambos son aburridisimooos y viene de alguien que quería ser monja, no tienes parientes en países lejanos ?
    Antes de que llegues al.5to semestre vas a ser una persona diferente es parte de la magia :) y en ese momento te acordaras de mi
    De mis años con la parte de mi familia en Miami aburrida mientras ellos eran unos snobs.

Solo imaginármelo me cansa, pero es cierto, si amas algo fluirá.

No me gusta ir al hospital ya, y no queria saber que tengo que estar en eso.. No quería se acabara el viernes, vida de fiesta.

Fue todo muy agotador, salí con los brazos y el pecho muy adolorido, pero el aire fresco me cayo bien, y el helado era de mora. El lunes tengo otros exámenes así que aprovechare para dormir entre hoy y mañana.
    ¡Genial, genial! Tengo muchas cosas que contarte, tanto que sabíamos antes el uno del otro y nuestros proyectos y perdimos el contacto, te tengo que dar una noticia que seguro te alegrará, ya me dirás cuando puedes Skype ^-^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…