Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Ah porcierto dame tu skype y entonces dame el de otros por allí o no sé sabes estaría super chulo
    Que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! :D
    Francooooooooooooooo T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
    Porqué se han cambiado los emoticonos?
    CComooooo estaas? Bien? si??
    Q GUAY TIO Q NO ME SABIA LA CONTRASEÑA NI EL MAIL Y AHORA ME LO HE CAMBIADO Y SI SABES AHORA SI Y ESTOY HABLANDO CONTIGO PORCIERTO NO TENGO TU WHATSAPP O NOSE SABES Y ME GUSTARIA HABLAR Y ESO ESTARIA PERFECTO
    Tal vez sea un error mío y fue un usuario nuevo que tenía su mismo avatar :O.
    Capaz fue ahi donde me confundí :O.

Por favor, tenga piedad y no me muerda :( .
    Si ya me pasó .-. y ahora mejor prevengo como dices jejeje.
    .-. ya comenzo esas hierbitas a dar problemas .-. ...

P.D.: tenías razón no muerdes .... xD
    Pues no entendi la historia entonces...

Ahora a pensar el apodo de navidad.
    Hhahaha aun no entiendo cual es el problema con pokélibertad...

En hallowwen podrías cambiarte el nombre a Frank Stein
    Jajajaja te sorprenderias, todos los backups que tengo >.<. Hasta ahora va todo bien jajajaj.
    xDDD Entonces cuando comente una idea mencionaré gente.

Saludos, a ver si se incentiva un poco el espíritu comentador.
    Si algún día pruebo, te aviso si me gustó jajajaja.

Sii. De hecho me sale cambiarle los pokémon y los fondos, pero no sé por que, no me cambiaba el fondo de la hierba XD, igual ahora practicaré ya en la rom de OP n.n, haber si no me da problemas... ya que estuve practicando en roms vírgenes .-. ...
    ummm ¿Mencionar en el mismo comentario? ¿O en otro Tema?
    Podría comentar otra idea y mencionar más gente.
    Así no nos centramos sólo en ese, digo yo.
    Aaaaaa vaya esa si no me la sabia XD, siempre pensé que era jugo.

Algún día trataré de hacerme aunque sea para mi sola XD.

Si que estaba medio oxidada .-. , ya no me acordaba de unos cosas jajajaja, espero que esta vez me salga bien, estaba haciendo lo del cambio de la intro en FR XD.
    Si si, envié ese porque ya lo tenía hecho de antes, por tema de exámenes y poco tiempo. Para el próximo intentaré que no me odiéis tanto xD
    Si, pero cuando a mí me toca poner la pava, aprovecho y no la hago hervir :p, jajaja

A la antigua? .-. Yo pensé que solo era con jugo, al menos eso tenía entendido ....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…