Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.489

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Si ya me pasó .-. y ahora mejor prevengo como dices jejeje.
    .-. ya comenzo esas hierbitas a dar problemas .-. ...

    P.D.: tenías razón no muerdes .... xD
    Pues no entendi la historia entonces...

    Ahora a pensar el apodo de navidad.
    Hhahaha aun no entiendo cual es el problema con pokélibertad...

    En hallowwen podrías cambiarte el nombre a Frank Stein
    Jajajaja te sorprenderias, todos los backups que tengo >.<. Hasta ahora va todo bien jajajaj.
    xDDD Entonces cuando comente una idea mencionaré gente.

    Saludos, a ver si se incentiva un poco el espíritu comentador.
    Si algún día pruebo, te aviso si me gustó jajajaja.

    Sii. De hecho me sale cambiarle los pokémon y los fondos, pero no sé por que, no me cambiaba el fondo de la hierba XD, igual ahora practicaré ya en la rom de OP n.n, haber si no me da problemas... ya que estuve practicando en roms vírgenes .-. ...
    ummm ¿Mencionar en el mismo comentario? ¿O en otro Tema?
    Podría comentar otra idea y mencionar más gente.
    Así no nos centramos sólo en ese, digo yo.
    Aaaaaa vaya esa si no me la sabia XD, siempre pensé que era jugo.

    Algún día trataré de hacerme aunque sea para mi sola XD.

    Si que estaba medio oxidada .-. , ya no me acordaba de unos cosas jajajaja, espero que esta vez me salga bien, estaba haciendo lo del cambio de la intro en FR XD.
    Si si, envié ese porque ya lo tenía hecho de antes, por tema de exámenes y poco tiempo. Para el próximo intentaré que no me odiéis tanto xD
    Si, pero cuando a mí me toca poner la pava, aprovecho y no la hago hervir :p, jajaja

    A la antigua? .-. Yo pensé que solo era con jugo, al menos eso tenía entendido ....
    Ah, es porque al compilar se pone en un orden raro. Yo lo escribí mas ordenado :/
    -Recetas: un multichoice para separar las diferentes recetas en categorías y hacerlo más cómodo. Dentro de cada opción hay un segundo multichoice con las recetas (excepto en el de botiquín que hay otra subdivisión).
    Cuando eliges una receta, compara si tienes la flag para poder usarla, si la tienes compara si tienes los objetos necesarios, si los tienes te lleva a un random que tiene un porcentaje mayor de acierto que el de las combinaciones y luego es igual que antes.

    Hay algunas combinaciones y recetas que nunca fallan, por si ves que alguna no sigue el estándar.

    Y con eso creo que te será más fácil entenderlo xD
    Si quieres te explico mas o menos la estructura:
    primero hay un multichoice que deja elegir entre recetas o combinar:

    -Combinar: scroll multichoice con una lista de ingredientes, compara si tienes y guarda el valor en una variable.
    Luego va a un segundo scroll multichoice con una segunda lista de ingredientes, compara otra vez si tienes suficientes objetos y luego si la combinación es posible (dependiendo del objeto que hayas elegido en el primer multichoice).
    Entonces va a otro apartado en el que hay un random para ver si la combinación falla o no, si no falla se quitan los dos objetos de la combinación y se entrega el resultante.
    Y por último compara si ya habías hecho esa combinación antes, si no la habías hecho setea una flag que sirve para las recetas.

    Ahora te mando el de las recetas que me dice que es muy largo el mensaje ^^'
    Jejeje, pues aquí aunque haga mucho calor, tomamos igual encima a Die le gusta hirviendo el agua .-. ...

    En cuanto al tereré, siempre he tenido ganas de tomarlo, pero aquí en casa nadie toma, y la gente que conocemos tampoco toma XD, así que me quedaré con la duda del tereré ...
    Jajajaja siiii, tooodo el día mate XD, desde la mañana hasta la noche .-. ...
    Pero se acostumbra uno, me siento rara sino tomo mate en el dia.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba