Caeles
Puntuación de reacción
530

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • la verdad no me ofende, de hecho me ayudas a comprender mejor la plataforma, pero te quiero preguntar como se llama ese script
    hace tiempo buscaba uno que lo hiciera y el que encontré al final ni me funciono.
    Que me aspen, eres más oldie de lo que pensaba, en pie desde al menos 2013.
    El problema es que tenéis un problema contra mi personalmente y lo pagáis con el resto de la comunidad. Yo soy administrador técnico, no me encargo de la mayoría de temas del foro más allá de los técnicos.
    Me da bastante igual que cuatro personas piensen que hackeo el propio foro en el que como digo soy administrador técnico para hackear un foro externo que no merece mi atención más que cinco minutos una noche. A diferencia de algunos tengo una vida y no la baso en una comunidad online.
    Lo dicho, espero que algún día maduréis, yo no soy Whack a Hack, simplemente lo mantengo.
    Sinceramente por ese camino vais bastante mal.
    No tenemos ningún problema con vosotros pero si vais a seguir viniendo de vez en cuando a dar el cante y a intentar publicitaros de manera tan bochornosa no vais a mejorar absolutamente nada.
    Cuando dejéis de hacer el tonto, decidiré qué hacer con ese tema, que os quejáis de nuestra comunidad cuando los que se están comportando como niños pequeños sois vosotros, aunque tampoco es algo que me extrañe demasiado.
    Y con esto cierro este tema por completo, espero que cambiéis.
    Oh, vale, me alivia saber eso C:
    ¡Gracias! Trataré de tener más actividad cuando lleve un ritmo decente de trabajo.
    No te preocupes, sólo quería decirlo jajaja.
    Por cierto, hace unos días quería decirte que me gusta la manera en la que se manejan los debates en PL. Me gustaría participar más allí, pero, ¿no me llegarían a matar si es que llego a publicar un Hack Rom (Considerando que es lo único en lo que hago algo más o menos decente) en dicho Foro?. Gracias por tu tiempo también xD
    No es que me vayan mal x'D es que ando en el trabajo y queda un poco mal usar el Twitter así como si nada, tengo discord, me das tu id?
    Necesito tu bendición para una historia nunca antes vista en pokémon, el problema es que no es nada pintoresca y por eso no estoy seguro si sea de tu agrado pero en verdad me gustaría tener tu opinión como buen historiador que me considero. si tienes tiempo y no te importaría hacerlo avísame por favor.
    Y aprovecho que te escribo para decir: eres el puto amo, y la verdad me agradaria resucitar el grupo de escritores waheros ya que llege un poco tarde y la verdad se me hace interesante.
    Saludos y avanza con MM
    es pero que te pases por aquí y leas esto :3
    idk quien eres pero mirando los rpgs de wah el tuyo me mola bastante, keep going
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba