Caeles
Puntuación de reacción
530

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • la verdad no me ofende, de hecho me ayudas a comprender mejor la plataforma, pero te quiero preguntar como se llama ese script
    hace tiempo buscaba uno que lo hiciera y el que encontré al final ni me funciono.
    Que me aspen, eres más oldie de lo que pensaba, en pie desde al menos 2013.
    El problema es que tenéis un problema contra mi personalmente y lo pagáis con el resto de la comunidad. Yo soy administrador técnico, no me encargo de la mayoría de temas del foro más allá de los técnicos.
    Me da bastante igual que cuatro personas piensen que hackeo el propio foro en el que como digo soy administrador técnico para hackear un foro externo que no merece mi atención más que cinco minutos una noche. A diferencia de algunos tengo una vida y no la baso en una comunidad online.
    Lo dicho, espero que algún día maduréis, yo no soy Whack a Hack, simplemente lo mantengo.
    Sinceramente por ese camino vais bastante mal.
    No tenemos ningún problema con vosotros pero si vais a seguir viniendo de vez en cuando a dar el cante y a intentar publicitaros de manera tan bochornosa no vais a mejorar absolutamente nada.
    Cuando dejéis de hacer el tonto, decidiré qué hacer con ese tema, que os quejáis de nuestra comunidad cuando los que se están comportando como niños pequeños sois vosotros, aunque tampoco es algo que me extrañe demasiado.
    Y con esto cierro este tema por completo, espero que cambiéis.
    Oh, vale, me alivia saber eso C:
    ¡Gracias! Trataré de tener más actividad cuando lleve un ritmo decente de trabajo.
    No te preocupes, sólo quería decirlo jajaja.