Me había equivocado yo, había punteros a punteros en lugar de punteros simples, así que había cambiado sólo la la mitad de las cosas necesarias xD
Edite mi mensaje de tu duda, el nuevo parche funciona bien, ya lo probé.
¿Seguro que está expandida? Que raro.
Igual vos parcheá tranquilo, nomás hace una copia de seguridad de tu rom y dejala guardada por algún lado, depués se arregla cualquier cosa.
Y por si no te sentís tranquilo, podes comparar los archivos (entes y después de parchear) con HxD y fijarte que la primera diferencia aparezca en 0xee0500.
No creo que ni el creador del parche lo haya hecho jaja.
Si no hay problema con eso. El error ese sale porque tu rom no estaba expandida y el parche es para una rom expandida, por eso probablemente no te anduvo en el de Tsukuyomi. Pero el parcheador de Nintenlord te expande el rom automaticamente.
Na, mover instrumentos no es dificil. Pero ponerse a exportar e importar cosas que ya están insertadas... 128 veces... Es un desperdicio de tiempo, siendo que con cambiar los punteros alcanzaba.
No hay problema, era algo fácil de hacer, por eso decía que lo que te recomendo Vector era una locura xD
¿Lo probaste? Porque yo doy por hecho que va a andar, pero ya dije que nunca mire mucho el tema de la música, así que existe la posibilidad de que haya algo que no haya tenido en cuenta.