Inferno
Puntuación de reacción
735

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ah, no, entonces no. ¿Parches tampoco verdad?
    Pregunto porque acabo de descubrir que mi ROM de pruebas estaba completamente buggeada (ya la arreglé btw)

Pásama la ROM y veo si la puedo hacer funcionar
    Te animo a que en aprender a scriptear pongas esto: tutorial
    ¿No crees que es más completo?

pd: Y así es como se hace spam XD
    Disculpa que te responda por aquí, pero así voy ahorrando espacio en la inbox :p

No me parece vacía, me gusta cómo quedó :D
    Algo asi,no me limito solo a sprites,ahora manejo algo el Hex y ya hice unas cosillan en la ROM y quiero probar si puedo expandir la tabla de pokemons y de la pokedex solo con Hex porque no se hacerlo n.n
    Es entendible, pero me gustó la idea. Es una buena base, aunque quedaría mucho más prolijo hacerlo mediante ASM
    Muchas gracias, con eso ya podré empezar a scriptear el primer pueblo y tendremos algo que mostrar xD

Si, por lo menos yo ya los he visto y emitido mi opinión. Es probable que, si tengo tiempo y ganas, envié un MP a cada usuario con una devolución detallada sobre su script.
    Preferiría no hablar de cuál fue peor y cuál mejor, de momento.

Del nivel es cierto, era decente.
    Si, entrar del móvil es horrible (bueno, ya no puedo hacerlo '^^ )
    No hay problema, amigo. Por suerte tenemos lo de exteriores (o parte de ellos) y el primer mapa guardados xD

No hay apuro, en realidad, es solo que no he sabido nada de ti hace bastante y temí que lo hubieras olvidado o que hubieras querido dejarlo sin avisar D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…